Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Busco Trabajo en Niza

juanvictorguevara

Experiencia en Atencion a Cliente
Estoy aprendiendo Frances
Dinamico y agil
Se trabajar en Photoshop, Illustrator, Word, Powerpoint

See also

Trabajar en ParísLa cultura del trabajo en ParísEl mercado laboral en ParísCómo ampliar tu red de contactos profesionales en ParísMontar un negocio en FranciaOficinas de empleo en ParísWeb de empleo en París
juanvictorguevara

Seria buenísimo te dejo mi celular 06 62 54 06 38 y mi correo linkinduck@gmail.com
Saludos

mauriale

yo tb llegue a niza hace 1 mes a vivir con mi novia, busco pega urgente y tomarme una chela con un latino para cambiar el u la la un poco.

josesantiago

Hola a todos!

Acabo de llegar a Niza siguiendo a mi novia que ya trabaja aquí. Soy ingeniero de caminos (ingeniero civil o de ponts et chaussées como se dice aquí) y busco mejorar mi francés para que me permita abrir mis oportunidades profesionales. Hasta que mejore mi francés estoy dispuesto a trabajar en lo que sea, soy muy positivo y no le tengo miedo a nada.

monicaviteri1

busco alojamiento en Niza, por favor puedes recomendarme algo
si se puede compartir es una buena opcion tambien
gracias

mi correo monicaviteri1@yahoo.com

Miriluz

Para compartir depende de Que edad tienes y Cual es tu profesion u oficio o estudios?  Si no tienes trabajo o dinero no te alquilan, aqui quieren garantias para todo....solo te queda la opcion de un hotel modesto ( por lo menos 30 euros la noche) o vivir en casa de amigos como turista. Y si no tienes una nacional europea, no tienes permiso de trabajo.. Lo siento... Niza es una de las ciudades mas caras de Francia, junto con Paris.

monicaviteri1

sabes yo voy a estudiar, y estoy buscando alojamiento, puedo pagar
en cuanto a las garantias puedes orientarme???

y para compartir, seria una buena opcion

saludos

Miriluz

Eso esta bien, porque algunos estudiantes buscann compartir. Mira leboncoin.fr, vivastreet.fr, y los sitios de la universidad , buena suerte!