¿Cómo es la vida en Finlandia?
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Finlandia

Las 4 estaciones en Finlandia
Finlandia tiene cuatro estaciones, con sus caracteristicas propias. Se pueden distinguir los cuatro estaciones ...

Conviértete en un Nómada Digital en Finlandia
Extensas regiones de naturaleza virgen, más de 188,000 lagos, ciudades vibrantes y ciudades pequeñas y ...

Sobre Finlandia
Finlandia se encuentra ubicada en una península al norte de Europa, entre Escandinavia y Rusia, por lo que ...

Abrir una cuenta bancaria en Finlandia
Los mejores bancos para sus necesidades en Finlandia.
Por casi un año eh estado investigando sobre este gran país y la verdad cada vez que me imagino estando allá me emociono mucho. También me gustaría saber sobre las oportunidades de estudio y trabajo. Bueno, ahora sobre quien soy y también un poco info. sobre mi: Yo soy de EE.UU. y hablo 100% ingles y español, termine mi carrera en informática y trabajo en la web desde el 2009, uso SharePoint en la mayoría de mi trabajo, programo en varios lenguajes, y también manejo mucho los programas de diseño grafico como lo es Illustrator y Photoshop. Como ya se imaginaran mi fuerte es la tecnología, pero también tengo como hobbies la economía, filosofía, y política y un poco de historia. Espero y pueda conocer a alguien que este allá y que pueda compartirme su experiencia. Gracias por leer mi mensaje, y espero sus respuestas! Saludos!