Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Visado Residencia No Lucrativa

Algun argentino tramitó ultimamente este visado? Necesito algo de información al respecto. Muchas gracias!
See also

DavidAndresM escribió:

Algun argentino tramitó ultimamente este visado? Necesito algo de información al respecto. Muchas gracias!


Hola:

En el siguiente enlace tiene la información sobre residencia no lucrativa. En todo caso, la visa debe obtenerse en el país de origen o de residencia habitual. No es posible obtenerla una vez dentro de España

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/Inf … index.html

Un cordial saludo.

Hola David,

Para el permiso de residencia no lucrativo necesitas acreditar que dispones de 2.300 Euros mensuales y un seguro medico privado.

Saludos,
1 miembro reaccionó a esta publicación
Gracias!
Hola alguien que haya tramitado esta visa? Yo presentaré los papeles en diciembre
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola! queria saber como te fue con estos tramites porque yo pienso hacerlo en diciembre de este año. Si te lo apueban tienen 3 meses para viajar a España no? Saludos!
1 miembro reaccionó a esta publicación
lamentablemente quedó en proyecto nomas!!! ojala que en tu caso se transforme en una realidad! Mucha suerte, se puede!!!

Sigue explorando