Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

cómo son vistos los brasileños en España

Melissa_mm

Hola a todas e todos,

gracias por este espacio. Encatada de conocerlos.

Soy Melissa, soy de Brasil. Mi pareja y yo estamos pensando en ir a vivir a España. No tengo ciudadanía española pero él sí. Entonces estamos estudiando las posibilidades.

(si se permite perguntar aqui en el post de presentacion)   nos gustaría saber cómo se sienten los latinos en España.
Tenemos conocidos que sufren xenofobia en Portugal e nos gustaría saber de la comunidad latina y española como son vistos los brasileños allí.

Muchas gracias, cuídense todos.

See also

Vivir en España: la guía para expatriadosVenezolana en isla palmaHomologacion de titulo docente argentino en España.Gestionar las comidas como expatriado en EspañaHola a todos, estoy buscando alojamiento temporalSalarios en España: cómo se componenVoto en el Consulado de Barcelona
Javier

Hola Melissa,

Bienvenida a Expat :)

He creado un nuevo hilo para dar más visibilidad a tu consulta. A la espera de recibir comentarios a tu pregunta, te invito a descubrir la guía Expat de Vivir en España. Ahí encontrarás información relavante sobre vivienda, trabajo y visados.

Un saludo

Javier
Equipo Expat

mdoynel

Hola Melissa.  No sabría decirte específiamente sobre los brasileños. Pero como Argentino, no he sufrido xenofobia ni discriminación ni una sola vez. Supongo que como en cualquier parte del mundo, habrá gente retrógrada y fascista, pero si los hay, son realmente una minoría irrelevante con la que no me he cruzado.

En general, la gente en España tiene muy buena recepción hacia los extranjeros. Tengo un amigo español, cuya esposa es brasileña y esta encantada viviendo desde hace años en A Coruña.

Sezar

Nos caen muy bien los brasileños en general, no son problemáticos los que nos llegan y eso se agradece, discriminación habrá muy poca, pero bueno tampoco vais a encaminar vuestro futuro dependiendo de eso, estos temas mejor ni pensarlo ni darle la importancia a la hora de elegir un destino.