Soy Argentino y YA LLEVO UN AÑO VIVIENDO EN ESPAÑA!!!!
@Gabrielppllaa hola Gabriel! Tenes algún tipo de información o gente conocida que haya puesto un negocio en españa? Vivo en argentina y me interesa ir a emprender y poner una heladería pequeña en algún lugar de españa . Gracias !!
@Gabrielppllaa Hola Gabriel. Soy argentino y tengo las esperanzas de el año que viene poder emigrar. Me gustaria contactarte para saber si podrias alludarme con los papeles legales, Desde ya , muchas gracias
Nosotros, mi señora y yo, queremos obtener la ciudadania española, por medio de mi abuelo que nacio en Castilla La Vieja,
Pedro Pestaña, pero no se por donde empezar. Ambos somos jubilados, asi que problemas de conseguir trabajo no va haber.
Espero tu ayuda.
atte.
DANIEL H MARTINS PESTAÑA
saludos . Cualquier persona interesada en obtener información actualizada sobre los procedimientos de viaje también puede comunicarse con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico [Enlace pendiente de validación]
Hola a todos. No es por ser negativo. Solo quiero agregar, a mi entender, un poco de objetividad al tema. Aclaro que estuve un mes entero en diciembre en argentina. Hablo desde mi propia experiencia. No todos los casos son iguales. Hay gente a la que yo le responderia con un rotundo NO. No vengas. Yo estoy hace 11 años. España tiene una cultura muy diferente a la argentina. Entenderla en profundidad lleva mucho tiempo Es uno de los paises con mayor desocupación de europa. Alrededor del 20%. Los sueldos son muy bajos. La vivienda es muy cara.. Yo resumiria que si en argentina te sentis agobiado y tu nivel de vida no va para ningun lado, No tenes nada que perder. Todo lo que hagas en españa va a ser ganar. Venite. Ahora si tenes un cierto nivel economico y profesional tenes que analizarlo muy bien. Planificarlo muy bien. Averiguar todo antes de venir. Tu emigracion puede ser la peor decision de tu vida. Y por el sistema fiscal español, podria ser directamente tu ruina. Dependera fuertemente de tu edad y de tus planes. De tus ambiciones. Una vez que cruzas el charco la decision esta echada y cada miembro de tu familia tomara sus propios caminos. Una migracion fallida podria terminar desmembrando irremediablemente a la familia. Divorcios, universidades, hijos, nietos, trabajos, negocios. Todo influye. Todo. No es una decision de SI o NO. Es el destino de toda la familia que esta en juego…. Es humildemente mi opinion.
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en España

Cómo hacer amigos en Sevilla
Para muchas personas, uno de los aspectos más agobiantes de la vida de expatriado es hacer nuevas ...

Los mejores barrios para vivir en Sevilla
¿Decidiste mudarte a Sevilla? ¡Excelente noticia! Ahora te tocará encontrar un lugar para ...

Trabajar en Málaga
Málaga es la capital de la provincia de Málaga, una ciudad del sur de Andalucía situada a ...

Alojamiento en Málaga
Málaga es una ciudad portuaria activa en la Costa del Sol del sur de España, un lugar que combina ...

El mercado laboral en Sevilla
Además del sol, el ritmo de vida pausado y todos los demás beneficios de vivir en una ciudad ...

Trabajar en las Islas Canarias
Las Islas Canarias son la comunidad autónoma más meridional de España, un archipiélago ...

Trabajar en Tenerife
¿Estás buscando trabajo en Tenerife? Si bien es cierto que hay oportunidades, sobre todo para los ...

Prácticas en España
¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...
Conversaciones del foro sobre la vida en España