Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Alquien por Bratislava para hablar español?

Hola, soy Eslovaca viviendo en Bratislava, casada y tengo una nina linda de un ano. Estaba estudiando en Espana y me gustaria hablar espanol para no olvidar todo :). Me gustaria tb a ensenar espanol a mi peque, a ver si podemos hacer una amistad y si te puedo ayudar con algo aqui en Eslovaqia:). Marianna
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also
Hola Sarlota, bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

También podrías proponer un intercambio de idiomas, español a cambio de eslovaco, qué te parece?
No dudes en publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Eslovaquia > Comunidad > Intercambio lingüístico.

Vero
equipo https://www.expat.com
Hola Marianna.

Acabo de inscribirme en este espacio. Soy brasileña pero he vivido en España, hablo espańol. Llegue hace poco en Bratislava, necessito aprender Eslovaco.
3 miembros reaccionaron a esta publicación
Hola,

hace tiempo desde que escribiste este anuncio. Si quieres podríamos hablar por skype en vez de cuando, en espaňol y eslovaco, mutuamente beneficioso para los dos.
Hola Peter
Como estas me parece mas que perfecto. Padame tu id de skype y te agrego. El mio es *****@jci.com. espero tu respuesta

Saludos
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
HOLA Sarlota
Vi tu anuncio, yo soy Erick y vivo en Mexico pero por razones de trabajo viajo seguido a Bratslava y estoy en el.proceso de aprender slovaco, por lo cual creo que seria buena idea crear una amistad y apoyarnos mutuamente. No se si tengas skype. Te paso mi correo en caso de que si lo tengas es *****@jci.com

Saludos
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
hola, hay alguine al quién le gustaría hacer un intercambio en Nitra en vez de cuando ? A me gustaría mejorar espaňol pero hablo bien inglés, puedo ayudar con eslovaco.
Hola!
Soy española y quizá en enero me vaya de ai pair a Handlovà, Eslovaquia y me encantaría saber si hay alguien que hable español por ahí cerca. Ojalá sí :)
Hola tengo también un niôo de un aôo y me parecería buena idea conocernos, soy de Trencin pero seguido voy a Bratislava.
Hola. Vivo en Holohovec. Hablo Ingles y Español. Si puedo ayudarte, con gusto.
Hola Mariana, me puedes ensenar slovak y yo te enseno espanol.
Hola hola!

Mi nombre es Valerie y soy colombiana viviendo en Eslovaquia con mi esposo.

Apenas llevo 5 meses viviendo aquí y estoy en proceso de adaptación.
Me gustaría conocer personas que hablen en español para entablar amistad ya que aún no tengo muchos amigos y apenas estoy intentando aprender eslovaco , que por cierto es bastante difícil 😅.

Déjame saber si te gustaría tomar un café algún día.
Quedo atenta a tu respuesta.
Saludos!
@Kátia Bueno 👋🏽