Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Soy mexicana y quiero emigrar a Eslovaquia

¡Hola! Soy mexicana y mi sueño es emigrar. Últimamente he estado investigando acerca de este hermoso país y me parece que podría ser una excelente opción para mí.

Sin embargo, tengo muchas preguntas: Soy freelancer, trabajo en línea y tengo entendido que se puede emigrar con visa de trabajador autónomo/empresario. Mi proyecto sería emigrar legalmente lo más pronto que pueda con mi pareja, pero no estoy del todo segura qué tan difícil es lograrlo.

Quisiera llegar a alguna ciudad mediana, no necesariamente la capital, ya que gran parte de lo que me ha encantado de Eslovaquia ha sido su increíble naturaleza. Viniendo de un país donde me siento insegura todo el tiempo, busco paz y tranquilidad.

Si alguno de ustedes pudiera darme tips o alguna información que me pudiera ayudar, estaría muy agradecida. ¡Saludos!

See also

Hola Gaba33,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Para mas información sobre los requisitos para vivir en Eslovaquia y el tipo de visado o residencia mas adaptado a tu proyecto, te invitamos a consultar la web del Migration Information Centre de Eslovaquia o a contactarles directamente.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo Expat.com

Sigue explorando