Hola, me llamo Yazmin y planeo pasar algunos meses en Escocia y necesito información y orientacíón sobre la posibilidad de encontrar trabajo cuando eres de un país que no pertenece a la comunidad Europea... Gracias por su ayuda.
Hola! soy de México, actualmente vivo en Guanajuato pero próximamente pienso viaja a UK, y estaba informandome para terminar de preparar mi viaje, real agradecería enormemente cualquier ayuda u orientación que pudiera recibir.
amiga en eso estoy tambien yo tengo familia alla pero necesito conocer mas amistades para ver como les va por escocia soy venezolano....,,, tamanaco-123@hotmail.com
Pude ver tu mensaje de que eres mexicano y viajabas en septiembre, yo también soy de México y me gustaría viajar al extranjero a trabajar y vivir un tiempo, me gustaría saber si te fue muy difícil poderte ir?
y me podrías decir qué tantos trámites tuviste que hacer? si fue difícil conseguir una visa con la que pudieras trabajar allá? si te fuiste solo o con tu familia? Pues aunque mi esposo y yo trabajamos tenemos hijos y ahí se complica la cosa, no quisieramos mudarnos sin ellos, y se tienen que ver todos los trámites legales por hacer, si se puede coméntame cómo le hiciste, si gustas por este medio o al correo moni-ocampo@hotmail.com, Gracias.