Hola soy nueva y me gustaría conocer Españoles en Bogotá- Colombia
- Trabajar en Bogotá - Guia
- Españoles en Pereira - Colombia - 21 Respuestas
- Asociación de Españoles Residentes en Colombia - 72 Respuestas
- Me gustaría conocer Colombia - 2 Respuestas
- PARA TODOS LOS EXPATRIADOS EN BOGOTA, COLOMBIA! - 3 Respuestas
- Necesito ir a Colombia, Bogota - 2 Respuestas
- Vivir en Bogota Colombia - 1 Responder
Estoy dirigiendo una empresa española desde Bogotá, pero viajo demasiado por todo el país y ahora empiezo a viajar por todo el continente.
No conozco a ningún español en Bogotá, la verdad es que no tengo mucho tiempo.
Bueno un saludo, espero te vaya muy bien en este país
Llevo un mes en Colombia y quería conocer españoles que están en Bogotá y que les apetezca visitar y conocer sitios de Bogotá y Colombia.
Un saludo para todos.
Te sugiero esa página:
http://www.expat-blog.com/es/nacionalidades/espanol/en/america-del-sur/colombia/bogota/
Un saludo
Mónica López escribió:Hola, me llamo Mónica y me gustaría conocer españoles en Bogotá-Colombia
Hola monica soy laura, yo llevo dos meses en bogotá y estoy igual que tú buscando a españoles. Te dejo mi correo y si te apetece tomamos algo: lagody@hotmail.com.
Saludos
¿podría llamarte al móvil que le apuntaste a Mónica? Sería una charla corta, se que tienes poco tiempo. Entiendo que el número es 3104476517 ¿es así? Desde ya muchas gracias, María José
Soy vasco y vivo por el norte. Estoy recien llegado, y me gustaría conocer gente de la tiera por aquí. Ya me contareis, un saludo!
un saludo
Javier
Me gustaría saber si alguien encontró trabajo antes de ir?? o una vez allí??
como es mejor??
gracias
Mónica López escribió:Hola, me llamo Mónica y me gustaría conocer españoles en Bogotá-Colombia
Hola Mónica, me llamo Domingo y también acabo de llegar a Bogotá. Al igual que tú, también me gustaría conocer españoles que vivan por acá y poder pasar parte de mi tiempo libre relacionándome con ellos.
Si quieres mi émail es dquesadaa@yahoo.es
Saludos,
Juan
desde Galicia para el mundo¡¡
Saludos a los gallego Colombianos¡¡
me gusta colombia y quiere conocer personna que vive aki en francia o colombia
besos
estelle241073@live.fr
Kundera escribió:Mónica López escribió:Hola, me llamo Mónica y me gustaría conocer españoles en Bogotá-Colombia
Hola monica soy laura, yo llevo dos meses en bogotá y estoy igual que tú buscando a españoles. Te dejo mi correo y si te apetece tomamos algo: lagody@hotmail.com.
Saludos
Hola a Monica y a Laura. que coincidencia, tambien me llamo Laura y llevo aqui dos meses. Aunque mi nacionalidad y origen son espanoles, de Coruña exactamente, he nacido en Argentina y viajo con frecuencia alli. Soy medica y aun espero la oonvalidacion, por ello no estoy trabajando. Me gustaria mucho contactarlas.vivo en Cedritos. mi mail lvslaura@ yahoo.com.ar
azulceleste escribió:Kundera escribió:Mónica López escribió:Hola, me llamo Mónica y me gustaría conocer españoles en Bogotá-Colombia
Saludos
Hola a Monica y a Laura. que coincidencia, tambien me llamo Laura y llevo aqui dos meses. Aunque mi nacionalidad y origen son espanoles, de Coruña exactamente, he nacido en Argentina y viajo con frecuencia alli. Soy medica y aun espero la oonvalidacion, por ello no estoy trabajando. Me gustaria mucho contactarlas.vivo en Cedritos. mi mail lvslaura@ yahoo.com.ar
Saludos!
pues si necesito saber como alquilar una habitacion, he visitado varias paginas pero me gustaria una de confianza, incluso si sabes de alguien de confianza que alquile una por la zona de Chapinero Alto me seria de gran ayuda. Muchas gracias de verdad!
Un saludo
mevoypacolombia escribió:Hola María, yo estaré hasta el 7 de diciembre, y luego vuelvo a mitad de enero, si quieres preguntar cualquier cosa, aquí me tienes.
Saludos!
Que les parece abrir un nuevo hilo con el tema del alojamiento...
es que esta un poco fuera de tema en este foro
!Un saludo
Sarah
Ya he conseguido piso en Chapinero Alto, pero e da miedillo irme sin tener trabajo allí. Os dejo mi facebook, buscadme por guapa-e@hotmail.com ...... Pasadlo bien chicos y chicos.. un besazo
MI NOMBRE ES RUBEN Y SOY VALENCIANO...SALUDOS
Y HACER LA AUTENTIKA PORQUE ALLA SE CREEN QUE LA PAELLA ES DE MARISCO Y CERDO....Y LA BUENA ES DE POLLO Y CONEJO...EN EL HOTEL DONDE ESTUVE,LE HICE IUNA AL DIRECTOR DEL HOTEL Y A ALGUNOS HUESPEDES Y KEDARON ENCANTADOS.....LEI QUE TE VAS PARA ALLA SIN TRABAJO NI NADA...SI KISIERAS ESTARIAMOS EN CONTACTO Y NOS VAMOS CONTANDO COSAS SI?
YO NO TENGO FACEBOOK...TE PODRIA DAR MI CORREO ELECTRONIKO Y PODER HABLAR POR MESSENGER SI TE PARECIERA.MI CORREO ES
"chewaka2012@hotmail.com"
gracias y un saludo
ME LLAMO RUBEN Y MI CORREO ES "chewaka2012@hotmail.com"
MUCHAS GRACIAS Y HABER SI HACEMOS UNA BUENA COMUNIDAD VALE?

alealco escribió:hola chicos me llamo alejandra soy española y acabo de llegar a trabajar a bogota me encantaria conocer gente española me podeis ayudar????
OLA ALEJANDRA...ME LLAMO RUBEN Y SOY VALENCIANO...MI IDEA ES IR PARA ALLA PARA FINAL DE AÑO....YA ESTUVE ALLI HACE UN MES PERO COMO TURISTA Y NO SERA LO MISMO QUE SI TE KEDAS ALLA A VIVIR....JEJEJE....SI KISIERAS PONERTE EN CONTACTO TE DEJO MI CORREO VALE?
ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN ESPAÑOL PARA CUANDO VAYA
TE DEJO MI CORREO,VALE?
chewaka2012@hotmail.cocm
UN SALUDO ALEJANDRA....RUBEN.
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Bogotá

Networking en Bogotá
Bogotá concentra uno de los ecosistemas empresariales más activos de América Latina, con una ...

Vivir en Bogotá
Aspectos generales sobre Bogotá, como cualquier lugar del mundo, Bogotá tiene dos realidades. Los ...

Trabajar en Bogotá
Bogotá concentra casi una cuarta parte del PIB de Colombia y reúne en un mismo espacio grandes ...

Deportes y actividades físicas en Bogotá
Bogotá es una ciudad que vive el deporte desde la calle. Con más de 120 kilómetros de ...

Educación en Bogotá
Bogotá concentra la mayor oferta de colegios bilingües e internacionales de Colombia, con ...

Comprar propiedad en Bogotá
Bogotá cuenta con un mercado inmobiliario residencial en recuperación, donde los extranjeros pueden ...

Encontrar vivienda en Bogotá
Encontrar vivienda en Bogotá implica conocer un mercado con sus propias reglas, su propio sistema de ...

Ocio y tiempo libre en Bogotá
Bogotá combina una escena cultural activa con espacios verdes, mercados de barrio y una vida nocturna que ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Bogotá
Todo lo necesario para vivir en el extranjero