Hola soy nueva y me gustaría conocer Españoles en Bogotá- Colombia
Bienvenido a Expat.com
,En primer lugar te pido que escribas en minúsculas en el foro por favor, gracias de antemano.
Por otra parte, no hace falta que escribas varias veces lo mismo, sé que es de buena educación hablar con todos, pero en el foro no hace falta...con poner lo una vez de forma general es suficiente...
Muchas gracias por tu comprensión,
Un saludo,
Sarah
A mi tambien me encantaria poder hacer excursiones. Mi nombre es Mari y acabo de llegar a Bogota (llevo un par de semanas).
Mi correo es mariblade@hotmail.com
Saludos
Mi celular 3208767741
Me acabo de registrar, soy de madrid pero Vivo desde febrero en bog, si hay espanoles que les apetezca dar un garbeo por aqui, me contactais. Mi correo es dcfingers@gmail.com
Saludos
Por bogota todo perfecto a no ser por la cantidad de lluvia, no hay dia que no caiga agua.
Para esas fechas pienso que estare en bog aunque me dedico a la industria del turismo y me puede surgir algun viaje imprevisto.
Escribe con tiempo a mi correo dcfingers@gmail.com e intentamos coordinar.
Saludos, victor
Saludos.
Un saludo
¿seria mejor entrar como turista? o hacer los tramites antes de ir
un saludo a tod@s
Me llamo Alberto,llevo expatriado en Venezuela ya 2 años,en marzo iré a Bogotá por primera vez ya que mi empresa me trasladara allí.
Cualquier información que me des de Bogotá me interesa mucho,ya que también estaré sólo allí.
Gracias por tu ayuda.
Saludos
Me llamo Alberto,soy español,llevo desde 2012 fuera,actualmente en Venezuela(Caracas),en breve mi empresa me va a trasladar a Bogotá,o al menos voy a ir con bastante frecuencia.No conozco a nadie allí e iré sólo.
Cualquier información que se te ocurra será bienvenida y me vendrá bien.
Muchas gracias por tu atención.
Un Saludo
Yo llevo aquí muy poco tiempo, pero si quieres dejame tu correo y hablamos.
Un saludo
Soy madrileña, tengo 28 años y todavía estoy haciendo los trámites para conseguir el visado desde aquí, llegué hace un mes con mi novio, y de momento sólo cuento con su apoyo y el de sus amigos.
Me encantaría tener mi propia red de apoyo fuera de él, pues es algo difícil de llevar para mi.
Un abrazo y gracias!
Saludos
me puedes informar... un saludo y gracias jose luis
Si alguien necesita algo de ayuda que no sea trabajo (que más uisiera yo que poder ofrecer trabajo a compatriotas o a quien fuera) me podéis mandar un correo en privado.
Saludos
Javier

Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Bogotá

Networking en Bogotá
Bogotá concentra uno de los ecosistemas empresariales más activos de América Latina, con una ...

Vivir en Bogotá
Aspectos generales sobre Bogotá, como cualquier lugar del mundo, Bogotá tiene dos realidades. Los ...

Trabajar en Bogotá
Bogotá concentra casi una cuarta parte del PIB de Colombia y reúne en un mismo espacio grandes ...

Deportes y actividades físicas en Bogotá
Bogotá es una ciudad que vive el deporte desde la calle. Con más de 120 kilómetros de ...

Educación en Bogotá
Bogotá concentra la mayor oferta de colegios bilingües e internacionales de Colombia, con ...

Comprar propiedad en Bogotá
Bogotá cuenta con un mercado inmobiliario residencial en recuperación, donde los extranjeros pueden ...

Encontrar vivienda en Bogotá
Encontrar vivienda en Bogotá implica conocer un mercado con sus propias reglas, su propio sistema de ...

Ocio y tiempo libre en Bogotá
Bogotá combina una escena cultural activa con espacios verdes, mercados de barrio y una vida nocturna que ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Bogotá
Todo lo necesario para vivir en el extranjero