Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Informaciòn de empleo y estudios en Administraciòn en Malls y P H

caritorojas

:idontagree: Reciban un cordial Saludo. Mi nombre es Carolina , soy Colombiana , y estoy buscando oportunidades para laborar en  países que oferten oportunidades laborales en administración de Propiedad Horizontal ( Administración y Gerencia  de Malls , Centros Comerciales  ,Condominios  y/o suburbios ).Agradecería la ayuda  en información y orientación en empleo y estudios . Tengo experiencia  como manager   de malls en Propiedad Horizontal y Condominios ( Ley 675 del 2.001  establecida en Colombia para manejo de Propiedad Horizontal), y relaciones Públicas en Colombia.

Agradezco la Gentileza.
Un saludo desde Mi querida Colombia.

Bendiciones a todos :idontagree:

See also

Dónde buscar trabajo en ArgentinaEstablecer un negocio en ArgentinaEl mercado laboral en ArgentinaPrácticas en ArgentinaEncontrar un trabajo en ArgentinaCazatalentos en ArgentinaOficinas de empleo en Argentina
Julie

Hola Carolina,

Bienvenida a Expat.com :).

¿No tienes idea de algún país al cual te gustaría ir?

Saludos

caritorojas

Hola  Julie , mil gracias por tu mensaje . Te cuento que deseo inicialmente viajar a Argentina , pues la verdad me iría sola ....... tengo para sostenerme unos meses pero me encantaría trabajar .La situación actual de los profesionales en Colombia es muy difícil y muy mal paga ( lo digo por mi profesiòn) , tecnicamente no hay trabajo y los costos  de un Pregrado son altos , y aùn màs para un post grado....... obviamente de la universidad que escojas, y es muy importante enunciar que la educaciòn en mi pais es muy buena  . Yo tengo actualmente 40 años , soy soltera y aùn no tengo familia , iba a salir de mi paìs  hace dos  años mas o menos pero  estuve en este último tiempo en el trance del proceso de un cáncer de mi mamà que salio afortunadamente a feliz termino, entonces  en este instante estoy preguntando  e investigando muchas cosas. No se si llegar como turista primero o inscribirme  a una Universidad  con beca...crèeme que no  se por donde empezar,  lo único cierto es que tome la decisión de salir de mi querida Colombia....no se de acuerdo a tu experiencia que me puedas recomendar .Un abrazo desde Colombia , muchas bendiciones para ti.

Sarah

Hola Carolina,

He desplazado tu comentario al foro Argentina para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah