Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

un medio de vida?..mejor un estilo de vida¡

danguicu

Soy hijo y nieto de emigrantes españoles en Marruecos, en la época del protectorado francés, nacido en Casablanca. Conozco muy bien Marruecos, país que por diversos motivos visito con frecuencia y me hacen buen conocedor del mismo en múltiples facetas y donde me gustaría regresar por un largo período o de forma definitiva. Soy perfectamente bilingüe español/francés y tengo nociones básicas de catalán, árabe clásico y dialectal. Estoy familiarizado con la sociedad marroquí, con su administración, su burocracia, su carácter y costumbres.

Humilde como un aprendiz y ambicioso como un directivo. Que persigue la mejora y el crecimiento continuo desde una perspectiva global y de contribución. Teniendo siempre muy presente la importancia y las ventajas del trabajo en equipo y de una visión global en la que el “todos a una” y las sinergias deben prevalecer frente al individualismo. Que se compromete e identifica con la firma a la que representa y con las personas que la componen como medio para alcanzar objetivos y metas.

Provengo del sector alimentario y me gustaría que valoraras algunos aspectos que considero importantes para posibles vacantes que puedan surgir acorde a mis competencias y te agradecería que hicieras extensivas estas líneas a los responsables de reclutamiento de tu empresa.

Tengo una sólida y madura experiencia en logística en una labor, siempre sobre el terreno, vinculada directamente al transporte, la gestión de personas y de producto. Soy una persona polivalente, acostumbrada a trabajar en multitareas, orientado a objetivos, bajo mucha presión y un alto nivel de estrés.

Te detallo brevemente mi trayectoria:

Rafael Salgado S.A.: Primera empresa distribuidora al sector hostelero y restauración como Responsable de Logística durante 26 años en las áreas de aprovisionamiento de materia prima, material auxiliar para fabricación y producto terminado. Gestión de stocks e inventarios. Organización de la distribución para mercado interior a través de 15 vehículos como flota propia y variable como flota autónoma en Madrid, península y Baleares y Canarias y para exportación en contenedores Gestionando una plantilla fija de 30 personas.

Lord Sandwiches: Empresa con una actividad clasificada de alto riesgo y en auditoría constante y estricta tanto interna como externa, dedicada a la elaboración de productos fríos y catering de Renfe (a través de Cremonini y Serunión) y líneas aéreas a través de Gate Gourmet y Supplair (Iberia, Lan Chile, Thai, Air France., Cubana de Aviación, Air Europa, TAP, Vueling...).Gestionando producto fresco, refrigerado y congelado y material auxiliar .Trazabilidad, seguridad, higiene control de calidad. Reportando al director general y gestionando un equipo de 10 personas.

La trayectoria que aporto ha estado siempre unida estrechamente al sector alimentario, en un entorno industrial, tanto para el consumidor final como a distribuidores y grandes superficies. Mi experiencia y conocimientos han sido siempre fundamentales y beneficiosos cumpliendo siempre con éxito los objetivos de maximización de rentabilidad y calidad.

En mi candidatura vas a encontrar una persona dinámica , con una motivación especial y muchas ganas de agradar.. Me puedo incorporar de forma inmediata y no necesito un acto de reflexión profundo ante la posibilidad de fijar mi residencia en estos países, y este aspecto multiplica mi motivación a la hora de abordar ofertas en ellos. Tengo buena condición física y hábitos saludables. Soy una persona responsable, trabajadora, disciplinada y de carácter afable y dialogante.

Espero que esta exposición haya sido de tu interés y te reitero mi agradecimiento por aceptarme y por haberte detenido a leer estas líneas.

Mis datos de contacto:
daniel_guijarro@hotmail.es
916664947/654621964

Gracias y un saludo,
Daniel

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en MarruecosCrear un negocio en MarruecosEl mercado laboral en Marruecos Trabajar en Tánger Oficinas de empleo en MarruecosOficinas de trabajo temporal en Marruecos
Julie

Hola Daniel,

Te invito a publicar también un anuncio en la sección empleo en Marruecos.

Gracias de antemano y saludos

danguicu

Hola Julie,

gracias a ti