Como implementar un emprendimiento

Buenas noches actualmente tengo un restaurant en colombia y tengo 2 niños a los cuales deseo darle mejores oportunidades de estudio y por eso deseo migrar y quisiera establecerme con con mi trabajo.

buenos dias consideraría , mirar las condiciones para venirte con visado desde alli , te recomiendo o que te acerques a una embajada o consulado o que mires en la pagina del ministerio del interior , ante todo que veas que todo tiene que ser legal,  pues si no te costara mucho mas .

Señor juan y al estar haya se puede hacer eso?

Podrías pero ten en cuenta que si no tienes papeles no trabajas , puedes hacerlo en negro si te pillan , tendrás antecedentes al tener antecedentes , no puedes pedir el visado el la pescadilla que se muerde la cola , hay mucha gente , que está son papeles por esa razón , yo lo haría en mi país y vendría con todo lo de papeles echo , convalidación de títulos , permisos colegios niños etc ,

Sandra, emigrar a España sin documentación es todo un tema, si consigues empleo en negro es muy precario y tendrías que esperar tres años   contrato de trabajo para regularizarte. Así que revisa bien las opciones