Hola Saludos

Buenos dias soy nueva en el foro, quisiera información sobre vivir en Bogota para trabajar o estudiar normas ISO, algun posgrado en Colombia, muchisimas gracias

Bienvenida en Expat.com Carlarp80 :)

muevo tu mensaje en el foro Bogota.

un saludo,

Julien

no he vivido en bogota, pero las probabilidades de empleo, son pocas, hay mucho desempleo y esto hace que haya mas inseguridad, mi hija luisa es ingeniera forestal, y trabajo dos anos y ahora sin nada que hacer.y con dos ninas, solo sostenida por su esposo. otro ingeniero agricola. puedes probar suerte.

En bogota hay muy buenas universidades, creo te sera mas facil contactar gente en faccebook, que vivan en bogota. suerte

Hola,

También puedes contactar los demás miembros que vivan en Bogota gracias a nuestra red de expatriados en Bogota ;)

Un saludo

muchas gracias Julie

Hola gracias por sus mensajes y comentarios, y por recomendarme los temas de los foros muchisimas gracias!!!!

Saludos desde Venezuela!!!

Mira yo siempre recomiendo las paginas de empleos en Colombia, entra y registrate en:
elempleo.com.co
computrabajo.com.co
Mucha suerte y saludos.

Pero basicamente que es lo que buscas? Bueno nose explicanos un poquito de ti para ver tu siatuacion i ayudarte i tal... :) Saludos :

Hola en Bogota encontraras una infinidad de empleos, lo que tienes que especificar es a cual quieres postular te, también encontraras varias oportunidades de negocio en una ciudad tan grande como Bogotá, es una idea muy buena emprender.

[Moderado]

postgrados hay muchos en Colombia tenemos muchas universidades buenas, algunas costosas otras no.

espero te sirva.

MIGUEL VASQUEZ
[email protected]