Quiero ir a vivir alla y estudiar en una academia de belleza

Hola a todo,,,soy española del norte y quiero ir a vivir alla una temporada y estudiar en una academia de belleza...
Me gustaria que me contaseis  un poquito sobre el pais ,que os parece a vosotros en plan de seguridad y tal,vuestra impresion, la gente, ... y mas que todo que cuando vaya no me sienta tan sola, tener a alguien con quie tomar un cafe,aunque por lo que he ido leyendo la gente es muy amable...
Espero con muchas ansias vuestras respuestas!!
[email protected]  Un saludo a todos por alla!!

Hola elenuky88,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Saludos

eyy gracias ;)

Holaaaa !
Mira mi nombre es Jessica, yo vivo en España ya desde hace diez años. soy ecuatoriana pero vine muy pequeña asi que considero que el pais que yo quiero porque es donde me he criado es España concretamente Ibiza. Todos sabemos la situacion que esta pasando España y vamos.. Yo la verdad planeo irme a Colombia si es posible este mismo año y bueno yo he vivio en Bucaramanga que es una ciudad de alli y la gente super bien. Haber hay de todo como en todas partes, mucha gente buena amable antipatica y creida xD! Bueno como aqui, pero es cuestion de que si recibes a la gente con una sonrisa ellos te rcibiran con el doble. Sobr el peligro pues bueno es cuestion de ser cauta, repito lo mismo todo depende de el sitio donde quieras establecerte. Por ejemplo yo prefiero irme a vivir en un piso que es una zona cerrada y ''mas segura'' porque lo que pasa es que en Bogota se alquila mas que todo habitaciones que encima te las dan sin cama ni nada xD! No como aqui que alquilas una habitacion y se la das con todo. En fin pues eso y pues como siempre no te fies de nadie porque nunca se sabe. Me parece muy bien que hagas amistades antes de irte porque ir sola es plan de sentirse desubicada. Yo te ofrezco mi ayuda de echo mi novio vive alli y vamos a alquilar un piso. Somos los de la foto jaja. Yo tengo 20 años y mi novio 21. Nose lo del centro de belleza depende que es lo que quieres y los estudios que tengas de todas formas hay de todo en Bogota pues piensa que es una ciudad muy grande y muy bonita. En fin si t puedo ayudar en algo enviame un mensaje o por aqui :D un besito y mucha suerte.