Saludos a los Españoles en Bogota

Hola simplemente mandar un saludo a todos los españoles que vivis en Bogota. Por temas de trabajo voy a pasar largas temporadas aqui y no conozco a casi nadie ni español ni no español, o sea que se aceptan consejos, recomendaciones y cañas.

Un saludo

Juanguss

Hola Juanguss,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola Juan. Te recomiendo que si tienes Facebook busques el grupo "Españoles en COlombia". Allí hay mucha gente y suelen quedar entre ellos. Yo vivo en España, peor mi idea es irme para allá si me saliese un trabajo.

Si te enteras de alguna oportunidad laboral, porfa, házmelo saber. Yo soy licenciada en Periodismo, pero no me importaría trabajar de lo que fuese, y cobrando poco.

Un saludo, y suerte por allá.

Gracias Nuwanda.

La verdad es que me di una vuelta por el grupo de Facebook y justamente este viernes van a quedar, con tan mala suerte que el jueves vuelvo mas o menos un mes a España por lo que esta vez me lo pierdo.

Con respecto a lo del trabajo te puedo contar alguna cosilla por mensaje privado ya que justamente mi trabajo ahora va por esos derroteros.

gracias de nuevo por tu respuesta.

Un saludo

Juan

Saludado quedas, Juan.

Cuando quieras hablamos, quedamos, tomamos algo, discutimos, lo que sea... Siempre es un gusto encontrarse con compatriotas estando tan lejos...

Saludos.

[Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]

Saludos también a los españoles en Bogotá.
Nwuanda, leo el grupo de Facebook. Allá voy.
Necesito apartamento amueblado en Bogotá para instalarme en abril. ¿Alguna recomendación? Zonas, inmobiliarias, voces... Gracias

¡Hola a todos!

Maralop, ¡Bienvenida al foro! :)

Te aconsejo para el tema del alojamiento que creas un nuevo hilo en el foro Bogotá, para tener una mejor visibilidad !
________________________________________________________________

Chicos ;) Que no hace falta ponerse el facebook para conversar hein!!! Que aquí se conversa muy bien también! :)

Un saludo grande para todos !

Sarah

Hola Maralop, yo estoy por chapinero, pero lo fundamental es que busques cerca de dónde vayas a trabajar. Por la zona de la 93/95 están bien y son un poco más baratos que por donde estoy yo, en general, para nosotros, es todo bastante caro.
Si te puedo ayudar en algo, aquí me tienes.
Un abrazo.


Maralop escribió:

Saludos también a los españoles en Bogotá.
Nwuanda, leo el grupo de Facebook. Allá voy.
Necesito apartamento amueblado en Bogotá para instalarme en abril. ¿Alguna recomendación? Zonas, inmobiliarias, voces... Gracias

Gracias por las respuestas.
Sigo leyendo y seguro que preguntando.

Hola son Joan

En unos meses vivire en Cartagena de Indias

Help