Deseando conocer gente en Munich

Hola a todos,

en lo que llevo en Munich no he podido hacer amistades con las que pueda compartir. La gente que conozco o bien tiene pareja y sus propios planes o trabaja en fines de semana en que yo quisiera salir, distraerme.

Vaya!, si que es dificil hacer amistades en una ciudad como Munich, sobretodo cuando no eres una party girl, no?. No soy fiestera, eso no es para mi. Me gusta viajar, salir a pasear, ir a un cafe de pronto a conversar y degustar de algo, o a conciertos, entre otras.

Estoy en el grupo de Internations [Enlace Moderado], aunque la gran mayoria de eventos no me llaman la atencion.

Quien se encuentre en la misma situacion, puede escribir por aqui y a ver si podemos lograr juntarnos para salir, mientras mas gente, mejor.

Espero que pasen un buen fin de semana!.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola qué tal? Pues creo que estoy en la misma situación que tú, a mi se me ha hecho difícil hacer amistades justamente por qué como tú mencionas, no soy fiestero. Si un día te apetece podemos quedar y charlar, compartir experiencias. Saludos

Con gusto y gracias por escribirme. Me puedes escribir a Inbox de mi usuario y desde alli podemos coordinar encontrarnos. Te dire que no soy amiga del frio helado, asi que tengo que empujarme a salir de algun modo ;)

Hola Gloria!

Creo que coincide bastante con tu descripci'on. Hace poco que estoy en Munich y me gustar'ia conocer gente. Si est'as interesada no dudes en escribirme.

Un saludo,
Andrea