Me encantaria hacer amigos en munich

holaaa vine a munich hace unos meses  y no conozco a nadie, me gustaria hacer amigos por que eso de estar sola aqui es muy aburrido asi que a  quien le interese que me escriba y nos ponemos en contacto para conversar tomar un cafe no se alguna cosa buena saldrá saludos

Hola geovanna,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué haces en Munich?

Un saludo

holaa pues vine a vivir hace unos meses con mi hija y mi novio que es aleman por ese motivo estoy aqui, y la verdad espero hacer amigos pronto !!1

Hola!..Yo vivo aqui desde hace un tiempito.. no conozco muchos Latinos pero me gustaria tener amistad con algunos!..

Saludos! ;)

Hola que fino ver mas venezolanos! yo estoy en Dusseldorf! :-( Pero si voy a Munich un dia me gustaria contactarlas y hacer amistad...definitivamente, esto es aburrido sin amigos! UN saludo a las dos. yo vivo aki reciente... Desde marzo.

Cierto, aqui es muy aburrido sin amigos.

Yo vivo en Dortmund y estoy aqui desde hace una ano y 4 meses..

Muchas saludes.  Si desean contactarme, con mucho gusto estoy aqui.

hola que tal yo vine recien pero igualmente me gustaria hacer amigos latinos.. como el sabor latino nadie en el mundo saludos!

Hola, soy Gabriela. Yo también estoy en Munich y vine hace podo, espero podamos conocernos :)

Hola , como esta?me interesa mucho este blog
Por k se puede hacer nuevas amistades
Yo vivo en italia muchos anos y me gustaria ir a alemania
Como es el pais por alla vale la pena p no ?

Buenas a todos, yo estoy un poco igual, llevo 2 semanas en munich y estoy buscando a alguien o algun grupo con el que poder hacer un poco de piña, que estar aqui solo es aburrido.
saludos