Hola a todos!

Mi nombre es Rebeca. Soy española y actualmente resido en Munich.

Me gustaría conocer a gente que hable castellano y algo de alemán. Creo que podría estar muy bien ir aprendiendo el idioma y cosas interesantes del lugar.

Un saludo

Hola Rebeca,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Munich para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tal en Munich?

Un saludo

Hola Julie!

Bien, por el momento aclarándome con algunas cosas.

Esta semana será la segunda por aquí. Por eso me apetece conocer gente que hable español con la que aprender alemán y la cultura alemana.

Un saludo.

Hola rebeca,
soy victor, tb spaniard, que he venido aqui a munich a pasar este mes de febrero por trabajo, y tras una semana x aqui sin enterarme ni jota del aleman y cn un ingles suficiente para vivir xo no para charlar a gusto estoy que me subo por las paredes por poder charlar in spanish con alguien. me encantaria quedar a  conocer la ciudad y tomar algo
un saludo

hola Rebeca
me encantado a conoserte. Me lla mo Yordan .Jo vivo en Munchen desde 8 mese. Jo soy de Bulgaria pero entiendo Espanol. Me gustaria a conoserte y comunicar contigo. si quieres te doy me telefono : [Moderado: cuidado del spam]
eso es mi skype:  jitbg79
Yordan

hola rebeca yo pienso como tu estoy buscando a alguien que hable los dos idiomas para poder conversar por skype o algo parecido, por cierto estoy buscando una habitación de alquiler si sabes algo te agradezco la información, un saludo.