Española en Munich :)

Hola!!

Me llamo Patri y en octubre me voy a vivir a Munich.

No conozco a nadie de allí y me gustaría ir teniendo ya a alguien con quien poder quedar aunque sea a tomar algo, por aquello de no estar tan sola!!

También quería saber si conocéis a alguien que hable español y de clases de alemán por allí, o alguna academia que no sea excesivamente cara...

Y bueno, cualquier consejito que me podáis dar será bienvenido!!;)

Muchas gracias de antemano!!

Hola Patri,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Munich para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola Patri, estoy aqui dedes el 20 de agosto ,. si llegas en octubre te estare esperando jajaja, espero que podamos compartir momentos buenos juntas, mi facebos es : sandra ruiz santaquietria un beso !

Hola! Yo a partir de Octubre también me mudo a Múnich. Estaría bien también tener a alguien con quien tomar una cervecita :)

Saludos!

Voy el día 15, tú?
estaría muy bien, yo voy de aupair y todavía no conozco a nadie allí!

te agrego ;)

Yo estaré a partir del día 3 :)

Yo ya estoy en Múnich y busco amistades. Avísenme: [email protected]

Grüße,

Sven

Hola Patri, pues cuando quieras te puedes comunicar conmigo y asi hablamos y tomamos algo, un saludo Roly
Me puedes escribir a [email protected]

hola te dejo mi numero 017661619267 para salir de fiesta.

buenas yo también soy nuevo en Munich llevo una semana mas o menos me gustaría conocer gente quedar y tomar algo de vez en cuando. soy de madrid  un saludo

Hola me llamo paqui chica española, quisiera encontrar un piso en ( MUNICH - ALEMANIA ) o alrededores  mas o menos de tres dormitorio, me puede ayudar?  no tengo inconveniente si es  inmobiliaria o particular,  pero que sea económico, estaría muy agradecida si me puede ayudar, somos matrimonio con 4 hijos y cualquier consejos sera bienvenido, espero tu  respuesta.

Un Saludo.

Hola corazón yo también estoy aca en munich con cuatro compañeros ... me gustaría conocerte, salir con alguien, estoy en el hotel novotel ..... y puedes déjame donde llamarte, es como feito llegar donde uno no conoce a nadie