Costo de la vida en España

hola tengo 33 años,con mi marido estamos pensando en ir a vivir a españa ,tenemos dos hijos en edad escolar,la situacion de cordoba argentina es cada vez peor hoy me encuentro sin trabajo,los sueldos no alcanzan uno trabaja para pagar impuestos,queria saber como son los alquileres alla ,el costo de vida,si hay trabajo.tenemos que averiguar el tema papeles y tampoco sabemos para que ciudad ir gracias

Hola Paula, como están? Mira yo estoy sola con mis dos hijos viendo justamente esa idea también de ir para allá. En Madrid hay más trabajo por lo que pude averiguar e informarme. En mi caso estoy queriendo ir sola primero porque no es fácil mi caso en donde debo salir a trabajar y a la vez adaptar a mis hijos con mis horarios nuevos y a toda la adaptación en si. También veo que tema de estar legal no es tan fácil así q veré como sigo.

Hola paulita09 :)
¡Bienvenida a https://www.expat.com!

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad e interacción.
De primeras, te invito a leer la Guía para vivir en España, donde podrás encontrar información útil sobre como conseguir trabajo, alojamiento, los visados y formalidades a realizar y más. También te animo a echarle un vistazo a las demás conversaciones del Foro España, lleno de vivencias y consejos de otros usuarios que ya viven en el país.

Estoy seguro que si le dedicas un tiempito a la lectura de esta información, te ayudará mucho en tus planes de expatriación y a saber los pasos que debes de dar.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com