Emigrar a Gijon

Buena Tardes. Por Favor quisiera unas aclaratorias... Estamos pensando emigrar hacia Gijon España, tenemos donde llegar, pero no tenemos nacionalidad europea, somos venezolanos, mi esposa y mis hijas morochas de 4 años. Quisiera saber sobre el campo laboral, el costo de alquileres, el costo de la comida y un buen colegio publico, por cuanto no llevo mucho dinero. Por Favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería de corazón. Somos abogados, pero hemos hecho cursos de cocina, de panadería y de bartender...

Uf, solo te puedo decir que Gijón es una ciudad muy bonita, buena gente, buenos colegios, buena comida, rica sidra,... Si estás en Caracas deberías acudir a la Embajada de España para que te asesoren sobre permisos, visados, posibidad convalidar título abogado, etc. ¡Suerte!

Gracias fancardini

Queridos amigos:

Soy gijonés y trabajo en "El Comercio", diario de la ciudad.
Estaré encantado de contestar con la mayor exactitud posible a sus dudas.
Respecto al alquiler, un piso modesto en barrio popular y sin ascensor, vale a partir de unos 300 euros; uno ya con todas las comodidades sale sobre 500 euros.

A la hora de elegir tengan en cuenta que lo mejor de Gijón es la casi total inexistencia de delincuencia; pueden caminar de noche con dinero y celulares a la vista por cualquier calle de cualquier lugar.

Un saludo y mucha esperanza para el bello país venezolano: LUIS ANTONIO.

****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias altolaguirre... Te busco por facebook