Tramites iniciales y documentos para medicos argentina

Buenos días! soy medico especialista en pediatría, quería por favor obtener información sobre documentación básica para emigrar, como se realiza la homologacion?, estuve leyendo los nuevos decretos y expresan "facilitar" el tramite a profesionales venezolanos, pero si por favor alguien tiene mas información seria muy útil. Ademas quería saber cuanto dura ese tramite, si se puede trabajar mientras se espera el tramite, y cuanto dinero es necesario por persona o por pareja para vivir por mes en argentina.   Si era posible conocer el sueldo de un medico y de un trabajador en general en argentina y eso mas o menos para que alcanza.
Muchísimas gracias de antemano!

¡Hola Arodriguezr!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a los diferentes hilos de discusión del Foro Argentina, si mal no recuerdo este tema se ha hablado en varias ocasiones y ahí vas a encontrar información solo que tendrás que dedicar par de horas a la lectura ;)

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Gracias

buenos días quisiera saber si es necesario legalizar y apostillar los antecedentes , licencia de conducir y partida de nacimiento, ya que vivo en Venezuela y es un caos para solicitar la cita

Sí debes apostillar todo menos a la partida de nacimiento. Es un requisito independiente de nuestra situación