Homologacion de titulo de Venezuela para Argentina, carrera argentina.

Hola chicos soy nueva, estoy pensando en vivir en argentina, quisiera saber que saben sobre la homologacion de titulos profesionales y cuales serian los requisito. gracias por los que me puedan ayudar

Hola Genesis, ¡bienvenida al foro!

De primeras, te invito a echar un vistazo al resto de temas del Foro Argentina, el tema de homologación de títulos es algo que ya salió en el pasado.
Seguro las experiencias y consejos de otros miembros te ayudan a despejar tus dudas.

Vero
Equipo Expat.com

Gracias Vero, chevere ya estoy en eso.

Hola Genesis, como estas !!

Por lo que averigue argenrina no tiene convenio con venezuela, aqui te dejo algunos links,

venezolanoenargentina.blogspot.com.ar/2013/12/homologacion-de-titulo-universitario.html

viajaraargentinahoy.com.ar/tramites/convalidacion-de-titulos-en-argentina/1415

Espero que te ayude, por cualquier duda o consulta, me escribes

Saludos

sebastian74, espero te encuentres bien. Me gustaria tener informacion sobre: Economia al 2017 en Argentina, empleo, cuanto es un salario minimo? tengo un hijo de 9 años, como hago para ingresarlo al futbol??

Hola Génesis Luque

acá tienes el site oficial, http://convalidaciones.siu.edu.ar/

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Genesis Luque escribió:

Hola chicos soy nueva, estoy pensando en vivir en argentina, quisiera saber que saben sobre la homologacion de titulos profesionales y cuales serian los requisito. gracias por los que me puedan ayudar

Gracias Silvia muy amable.

Genesis Bolaño, siempre a la orden.

Yo me he dado cuenta que todo puede estar en los motores de búsqueda, pero a veces tratar con seres humanos, no es malo, jaja

Un abrazo, Silvia

Hola Genesis, como estas !!!

Te paso link sobre salario minimo
http://www.salariominimo2017.de/argentina

Con respecto a a tu hijo para ingresarlo a jugar al futbol, es averiguar e inscribirlo en un club

Saludos

Hola Ojala Puedas Hacer Eso, Dios te BENDIGA