Close

Nuevo miembro del foro Japón, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Japón y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Japón si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

En realidad, soy nuevo en expat.com. En Japón vivo ya nueve años, en Yokohama.

Tengo una familia maravillosa; una esposa y un hijo.
Trabajo bajo dependencia, además hago multinivel: inversiones de bajo presupuesto; y planes de viajes en cruseros, que me gustaría compartírselos, ya que sólo necesitas un dispositivo con conección a internet.

Gracias por la bienbenida

Oldrin Z

Hola,
LLego a Tokio en Marzo y no conozco a nadie, cualquier ayuda sobre como buscar piso y demas es bien receibida

Gracias!!

Hola: serás bienvenido:
Cual es el motivo del traslado a Japón, ??

Hola,

Gracias por tu mensaje. Me traslado a Japon por motivos de trabajo para vivir alli, espero durante varios a;nos .

Saludos!

Hola! pudiste conseguir info? yo voy en junio y estoy con las mismas dudas sobre conseguir habitación!, mas que nada estoy viendo de buscar residencias donde hayan latinos para no extrañar tanto el idioma :/

Hola a todos!! En unos días viajo a Japón por motivos de trabajo y voy a vivir en Tokyo durante el verano. Me gustaría conocer gente hispanohablante y japoneses que hablen español ;)
Yo ya tengo alojamiento, pero si os puedo ayudar en algo sólo tenéis que escribirme.
Un saludo!
Lorena

Hola escríbeme yo vivo solo mi departamento es amplio ***

Moderado por Alec hace 2 semanas
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Jonathan chef :

Hola escríbeme yo vivo solo mi departamento es amplio ***

Hola Jonathan,
¡Bienvenido a expat.com!

¿A quién va dirigido tu comentario? Te aconsejo siempre nombrar a la persona a la que le contestas. De estar forma recibirás respuesta mas pronto y facilitaras la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola a todos, soy nuevo, mi intención es venir a japón a trabajar, en el sector hostelería, llevo bastante tiempo meditando esto y por fin doy el paso..espero poder resolver todas las dudas que me vaian saliendo. El primer paso es conseguir un trabajo a distancia, espero que esta web sea de ayuda! Gracias!

Nuevo tema