Soy un temerario que quiere ir a vivir a Japón.

Buenos días.

Primero de todo presentarme me llamo Vicenç (vicente en catalaŽn) y tengo 35 años.

Digo que soy un temerario porque la verdad es que la ilusión de mi vida es ir a Japón a vivir, sin embargo tengo algunos problemillas como que casi no tengo estudios (tengo FP2 Administrativo) y casi siempre he trabajado como administrativo. Ahora me he puesto a estudiar Japones y mi nivel de Ingles es básico.

Es decir que no soy ningún letrado y esa es mi mayor dificultad. La cosa, es que quiero conocer a gente que viva en Japón para que me ayuden orientandome un poco en donde es el mejor sitio de Japon para ir a vivir (con más posibilidades de trabajo) y sobretodo que me oriente ha buscar un trabajo (me da igual el trabajo que sea, fábrica, bar, etc y las horas que tenga que currar) y un lugar donde vivir (no me importa compartir piso). Si las cosas fueran perfectas planeo irme en un año. Por favor los que crean que me pueden ayudar que me envien un mail a [email protected] o a [email protected]

Gracias por vuestra atención

Hola,yo tam bien quiero ir vivir en japon,en Nagoya,soy de republica checa,pero ahora mismo vivo en Madrid.A donde quieres vivir en Japon?

la verdad aun no lo se, me gustaria un pueblecito cerca de tokyo

hola pues que eso no te preocupe lo de los estudios,y me vine a holanda sin pensarlo y no me arrepiento y dentro de poquito espero pasar a asia porque me encanta aquello jeje ^^ ahh soy espanola

que tal,

  pues que bien que tengas esos pensamientos, la verdad tambien estoy pensando en irme a japon en estos dias, y pues si sabes de algo o alguien donde llegar pues asmelo saber y a lo mjor nos podemos acoplar y ayudarnos...

saludos

Con un par... jejeje
Pero has ido alguna vez de vacaciones?

No, todavía no he ido  nunca. Las cosas para ir a vivir se ponen difícil mi situación económica es algo complicada en estos momentos y allí solo permiten ir 3 meses. Si me tocara la lotería iría sin pensarmelo, de momento me toca ahorrar e ir de vacaciones para conocer un poco el país.

Si sabes alguna manera de ayudarme, será bienvenida jejejeje.

wenas soy nuevo en el foro pero estoy = que todos mi nivel de estudios tampoco es mucho  tengo los estudios basicos +fp de sistemas informaticos, pero en realidad llevo toda la vida trabajando en turismo en concreto en recepcion.

Yo al contrario me he pasado un mes en japon i basicamente es lo que buscaba , a mi vuelta he decidido aprender japones para poder lanzarme a la aventura i poder vivir si puede ser cerca de tokio.

les dejo mi email por si quieren contactar o para poder compatir imformacion aquellos que le interese el tema [email protected]

Yo tengo 22 años y me faltan 2 años de carrera universitaria..
estudio Historia y me gustaria ser profesor de historia en japon.

aunque seria bueno trabajar en mi pais colombia y reunir dinero para ir de visita a japon y averiguar lo necesario..  de ahi si me gustaria ir a vivir en ese pais..

Pero en lo que mas creo es que si uno tiene una meta y nunca se rinde de seguro lo conseguira.. asi me toque pedir  como mendigo  voy por que voy!

Hola a todos. comparto mucho de sus pensamientos. desde hace algunos años he tenido un interes por Asia, sobretodo por Japón y me gustaría porder vivir una larga temporada por alla. Viniz creo que realmente eres todo un temerario, en lo personal una de mis mayores limitaciones es el temor de irme a un país completamente diferente al mio. Claro esta todas las dificultades estan para superarlas. Creo que la clave esta en realizar un plan a seguir e informarse lo suficiente, ahorrar y estar dispuestos a pasar malos ratos mientras se adaptan. porque para logrr algo hay que dejar de verlo como un sueño y comenzar a pensarlo como una meta real, volviendolo tangible con acciones concretas. Asì que trabajen en sus metas y planes y estructurenlas de la mejor forma posible para que se logren :D

todos los esfuerzos ¡NO! desde que tengo conciencia lo eh deseado pero por lastima no tengo nada de estudios si me entienden ¬_¬(solo secundaria).......trabajo,trabajo y mas trabajo..... tengo por fin en mis manos mi pasaporte y el sueño mas latente que nunca pero no soy muy extrovertida asi que todos mis conocidos me hechan abajo diciendome que no lo hare .....mas aun asi ustedes  y muchas historias me dan fuerzas para seguir .....cerca de tokio es mejor? ¡y tambien me conmformo con cualquier trabajo aya! solo quiero llegar.......y tener mi proyecto de vida realisado

ola!!!yo tambien soy nueva. me gusta mucho japon.y tambien quisiera trabajar allipara poder vivr alli ....estoyy estudiando recepcionista de hotel y estudiando japones ..para los que quieran aprender hay una pagina muy buena se llama japoneando,y son muy divertidos ...

Yo toda mi vida he deseado vivr en japon, estudiar alla o lo que fuera contal de pasar el resto de mi vida en ese magnifico lugar. se que no todas las cosas seran faciles, pero pasare lo que sea contal de poder lograrlo. tengo 17 años y vivo en colombia, barranquilla y estoy buscando la manera de ir asi sea a estudiar en japon, sea con una beca, un prestamo, una obra de caridad, estudiante de intercambio o lo que fuera!!!!
conozco unas cuantas palabras en japones, y leo el romaji, mas no los kanjis!
Si alguien conoce como podria ayudarme a cumplir este sueño, se los agradeceria!