Quiero conocer gente q sea de japon ( Consejos)

Bueno como mucha gente en esta pagina van buscando lo mismo ir a vivir a Japon, yo no lo niego yo tambien quiero ir y por eso me gustaria conocer gente de alla y gente que tambien quiera ir yo por ahora estoy en la parte de ahorro de dinero.

Lo que nesecito es consejos a la hora de ir me gustaria ir primero a Japon a ver como es todo y tener ya mi segundo plan para poder vivir alla, nada es facil pero no imposible espero saber de gente.

Horita estudio en la universidad Arte mension diseño grafico y si tengo el chance de seguir con mis estudios alla lo hare y por otra parte estoy claro que tengo que manejar el japones, tambn tengo el plan de ir a estudiar el idioma tambien y adoptar la idea del vivir alla.

Bueno saludos a todos espero conocer gente dispuesta soy Venezolano.

A mi tambien me gustaria conocer gente que este en japon, para que me asesore en mi viaje

HOla. al igual que uds. estoy muy intresada en conocer personas que vivan allá o que esten interesados en ir. Asi que un gusto en conocerlos y bueno espero que sus planes se den. Pedro_bg creo lo que haces de ahorrar esta muy bien yo tambien lo estoy haciendo, porque aunque no tengas todavia claro la fecha de ida, todo el viaje es costoso y se necesita de mucho papeleo y tambien te recomiendo que estudies japones. Yo estuve averiguando sobre algunas academias de japones para extranjeros en Japon y uno de los requisitos es que tengan aprobado cierta cantidad de horas de japones con profesores certificados en su paìs de origen. Asì que si deseas ir a estudiar japones allà, deberias tener conocimientos basicos del mismo, por lo menos para defenderte si te llegas a perder o algo asì. Bueno seguiré por aqui espero que mas personas se unan y tener una conversacion màs enriquecedora :D