Me presento y busco españoles

Hola a todos, me llamo raul, y quiero ir a vivir a japon, pero mi nivel de ingles es muy basico y no quiero ir a lo loco sin trabajo ni casa ni nada, ya he escrito algun privado, pero ahora lo pongo para todos. sin saber el idioma y con un ingles muy basico, ¿es dificil encontrar trabajo, piso, etc?

Siento tener que decir esto, pero chungo chungo...

Por no decir imposible...

vivo en japon ya 20 anos para conseguir un piso en japon necesitas mucho dinero de entrada y te piden un garante japones ,ahora si no sabes hablar japones tendrias que pagar a un traductor y ya se complica ,el ingles no te sirve mucho aqui ya que los japoneses tampoco lo hablan.

Eso si hablamos solo del piso. Del trabajo, ni te cuento...

A eso agragale la visa! es lo mas importante pues con la de turista esta prohibido trabajar, sin la visa respectiva no puedes estudiar y menos trabajar!te recomendaria, estudiar en tu pais de origen el idioma japones, el ingles no te servira casi de nada,llegar a tener un nivel intermedio como para tener una conversacion fluida y reunir minimo unos 5mil euros(no incluyo los pasajes aereos) para tus primeras semanas de estadia en Japon y luego te acercas al consulado japones y te averiguas sobre las visas y si por alli hay alguna beca que vaya con tu especializacion(tambien hay becas para estudiar el idioma) cuando tengas todo eso veras que no tendras problemas, suerte!