El compromiso en los empleos en Perú.

Hola buenas tardes les saludo desde Lima.

Traigo a colación este tema pues noto con preocupación desde el entorno donde me desenvuelvo que algunos Venezolanos y Venezolanas no tienen responsabilidad al trabajar. Muchos empresarios y comerciantes les han abierto las puertas con buena fe y algunos han dejado en mal el nombre de Venezuela, esto es algo que me preocupa ya que esas actitudes vieran las puertas a miles que aún siguen llegando en busca de las condiciones mínimas para sobrevivir.

Es importante entender las circunstancias que hacer venir a un País y que le dejamos a este.

Hola Jazmín, espero que estés bien, quiero pedirte una disculpa por las actitudes de mis hermanos venezolano que no están valorando las oportunidades que nos están ofreciendo, mi miedo de emigrar es por esa misma fama que lamentable como decimos (por uno pagan todos). Quiero decirte que no todos los Venezolano somos iguales... Por Ejemplo yo soy madre soltera estoy buscando las posibilidades de un trabajo en su país y no quisiera que me cerraran las puertas por algunas malas actitudes de algunos Hermanos Venezolanos.


Espero que no nos cierren las puertas a Venezolanas o Venezolanos que si queremos trabajar y lograr el sueño americano como se dice, por otra personas que tal vez no ven la gran oportunidad que tienen en frente.

Saludos,

Subreilys Perez.

Feliz Tardes.

Así es linda somos muchos lo Venezolanos que estamos dispuestos a dejar en grande nuestro nombre y el de Nuestro país. Rescatar con acciones lo que somos gente buena, TRABAJADORA, inteligente echada pa lante!! Fuertes y Velerosas..
Éxitos en tus metas y proyectos

Amen Muchas Gracias :heart::one