Ayudar a venezolanos(as) si se animan a venir a Chimbote

Está a 7 horas de Lima aproximadamente, queda al Norte del Perú y ya hay mas de 150 venezolanos ganándose la vida x mi tierra. Cualquier consulta me escriben.

Hola Rambalex,

Gracias por proponer tu ayuda.
Tal vez puedes empezar por contarnos un poco como es la vida en Chimbote.

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

rambalex escribió:

Está a 7 horas de Lima aproximadamente, queda al Norte del Perú y ya hay mas de 150 venezolanos ganándose la vida x mi tierra. Cualquier consulta me escriben.


Hola que tal, tu que estas en esa zona casualidad una empresa me escribio a mi correo para una entrevista agrop. chavin que sabes de esta más alla de lo que internet diga, es buena como es el asunto. 

Yo quiero ir a Perú pero con empleo, rentable, cuanto se gasta en promedio en chimbote mensual, alquiler, comida, bus, servicios, gas, tlf, internet, celular, cosas asi... un gusto saludos.

Amigo buenas tardes, Agropecuaria Chavin está ubicado en Trujillo, esa ciudad está a 2 horas de Chimbote, en cuestión de movilidad varía ya que en Chimbote puedes encontrar combis, colectivos y taxis, en cambio en Trujillo encuentras combis y taxis. No podría darte razón sobre alquiler de habitaciones o mini departamente, pero haciendo un cálculo podría estar entre 200 a 400 soles, dependiendo de la zona.

Alquiler en habitación: 150 - 300 soles (dependiendo de la zona)
Alquier mini departamento: 500 - 1000 soles (dependiendo de la zona)
Comida o menú: 5-12 soles
Combi: 1.50 soles
Colectivo: 2.30 soles
Gas: 35-40 soles
Telefono, celular, internet: http://www.claro.com.pe/personas/http://www.movistar.com.pe/movil?gclid= … hgodhs0L3g

Espero te sirva esa información estimado.