Presentación de los miembros en Peru

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Peru? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

Hola a todos,

Voy a estar en Lima desde mediados de agosto por un mes. Voy a realizar entrevistas -pues también estoy intentando escapar a la crisis en la que España está especialmente inmersa-. Soy abogada y tengo 33 años. Me encantaría si alguno de los españoles y extranjeros que estáis por Lima pudiérais sacar un hueco para tomar algo y contarme vuestra experiencia como expats. Aunque he vivido en distintos países, esta es mi primera vez en Latinoamérica. Por si acaso, hablo castellano, inglés y alemán. Gracias de antemano, y un saludo!.

Bienvenida! :)

Hola soy peruana y vivo en lima!, me gustaría conocer españoles que vivan en lima. si desean conversar escríbanme o agregarme ! BIENVENIDOS A PERÚ!

Saludos miembros de este foro

mi nombre es Raul soy venezolano de 34 años ingeniero electricista, recién Casado. Actualmente vivo en Caracas pero estoy estudiando la posibilidad de emigrar hacia otro país (por la situación país). Perú  me pareció una buena opción y bueno querría saber los tramites y oportunidades laborales que hay para mi carrera y la de mi esposa (abogada), costo de vida y las actividades de entretenimiento y esparcimiento que se realizan en Perú.

Cualquiera información y/o orientación que nos puedan suministrar  se los agradecería.

Gracias de antemano