Presentación de los miembros en Peru

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Peru? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

Hola a todos,

Voy a estar en Lima desde mediados de agosto por un mes. Voy a realizar entrevistas -pues también estoy intentando escapar a la crisis en la que España está especialmente inmersa-. Soy abogada y tengo 33 años. Me encantaría si alguno de los españoles y extranjeros que estáis por Lima pudiérais sacar un hueco para tomar algo y contarme vuestra experiencia como expats. Aunque he vivido en distintos países, esta es mi primera vez en Latinoamérica. Por si acaso, hablo castellano, inglés y alemán. Gracias de antemano, y un saludo!.

Bienvenida! :)

Hola soy peruana y vivo en lima!, me gustaría conocer españoles que vivan en lima. si desean conversar escríbanme o agregarme ! BIENVENIDOS A PERÚ!

Saludos miembros de este foro

mi nombre es Raul soy venezolano de 34 años ingeniero electricista, recién Casado. Actualmente vivo en Caracas pero estoy estudiando la posibilidad de emigrar hacia otro país (por la situación país). Perú  me pareció una buena opción y bueno querría saber los tramites y oportunidades laborales que hay para mi carrera y la de mi esposa (abogada), costo de vida y las actividades de entretenimiento y esparcimiento que se realizan en Perú.

Cualquiera información y/o orientación que nos puedan suministrar  se los agradecería.

Gracias de antemano

Hola. Soy Nueva por aca. Representare a mi paìs Venezuela en el V Congreso Mundial de Cosmobiologia en Arequipa, Peru este proximo mes de Septiembre. Voy a aprovechar por darme una paseadita por Lima. Tengo una beba pre adolescente de 9 añitos que viajara conmigo a conocer y a ver que tal le parece hacer un cambio de vida, ella esta muy optimista, ya no quiere vivir en Venezuela y yo quiero que tengamos una mejor calidad de vida. Pero tengo dudas en cuanto al costo de vida en Lima. Buscar un colegio para ella, buscar un departamento; conseguir empleo en mi caso soy Abogada y mientras no haga una revalida no podre laborar en nada con respecto a mi profesiòn. Acepto sugerencias y orientaciones de aquellas mujeres aguerridas y valientes que ya emigraron con sus retoños y me puedan contar de sus experiencia. Saludos

    Conectado

Entra a la página de venezolanos en Perú (todo en mayúsculas y otra todo en minúsculas)y te conectas con los venezolanos en Lima. Si necesitas mayor información puedes enviarme una respuesta x este ismo medio y con gusto te ayudaré.

Hola, como le dije al chamo antes, hay varias páginas en facebook para que te pongas en contacto con la comunidad vzlana en Lima. hay como 5 páginas, pero te recommiendo entrar a venezolanos en Perú (una todo en mayúsculas y otra en minúsculas) y lo que antes era la asociación de damas venezolanas en Perú, que se llama en facebook La casa de venezuela en Perú. Saludos!