Hola soy Chileno y me gustaria vivir en tacna con algun negocio..

Hola a los blogeros de este sitio , me podrian informar si hay por aca algun hombre o mujer que tenga la informacion para vivir en tacna invirtiendo un pequeña capital para poder residir en forma permanenete en el peru ,ya que se que todos los pais tienen ciertas retricciones cuando se es extranjero y su dinamismo y su poca inflacion me da un pauta para emigrar a estes pais.

Seria el sitio ideal  aunque no desacartaria Arequipa ni Moquegua  espero  que  tengas buena suerte  ademas
en Tacna  hay  muchos chilenos  espero  tengas suerte

x que no Trujillo  yo  te  oriento  :)

Saludos Freddy!
Soy productor audiovisual y me gustaría saber como esta el empleo en es área actualmente en Trujillo.
De antemano Gracias!

Hola  me interesa tu propuesta. Estoy a punto de irme a Perú sola mi familia se queda hasta q yo tenga un ingreso fijo.

luisa peru es genial si tienes planeado venir a peru ven sinceramente la cosa esta cambiando para bien la economía esta mucho mejor y puedes encontrar trabajo y poder dar a tu familia una mejor calidad de vida soy arquitecto vivo en lima cualquier consulta te dejo el mail [email protected] suerte en todo

Señores NO HAGAN CASO a ofertas en las que no se hable directamente. Esas "ofertas de negocio" sin decir de frente de qué se trata suelen ser ventas multinivel o estafas.

Denuncien a  la administración del foro a quienes hagan estas ofertas.

Ojo: No lo digo por quien publicó inicialmente el hilo de conversación, lo digo por las otras personas que han publicado después.

carlosalbchile escribió:

Hola a los blogeros de este sitio , me podrian informar si hay por aca algun hombre o mujer que tenga la informacion para vivir en tacna invirtiendo un pequeña capital para poder residir en forma permanenete en el peru ,ya que se que todos los pais tienen ciertas retricciones cuando se es extranjero y su dinamismo y su poca inflacion me da un pauta para emigrar a estes pais.


Hola, Tacna es bien movido económicamente. La primera restricción (si piensas residir o hacer todo de manera formal) es la visa. Revisa http://www.migraciones.gob.pe, luego lo otro es ir a la SUNAT (busca su web en Google), que es la agencia tributaria peruana. De resto te recomiendo revisar las web de las cámaras de comercio nacionales y regionales, así como asesores de negocio de pymes.

Saludos.