Hacer amistades en Porto ! Soy Española

Holaaa!! Llevo 1 año viviendo en Oporto y no conozco mucha gente.. me gustaría hacer un grupito de amigas , para tomar un café , charlar de vez en cuando con amigas no está mal no?? Jeje si alguna le apetece hacer amistad , o organizar una quedada decirme 😜... buenas noches 😘

Hola
Mi nombre es amalia soy española resido en oporto hace ya 8 años me case con un portugues y aqui me vine
Tengo 43 años y no tengo hijos asi que tengo mucho tiempo libre
Si quieres programar cafe
Yo vivo en Maia no se si conoces
Besitos guapa

Hola Amalia,

¡bienvenida a expat.com, gracias por presentarte! :)

Vero
equipo expat.com

Hola, muy buenas, le escribo porque estoy intentando ayudar a mi hermano a buscar una casa en Oporto, él se traslada por trabajo desde Madrid con su familia a una empresa ubicada en Maia y busca un barrio que esté bien, con algún supermercado cerca, colegio y buena comunicación. Dado que usted vive allí, tal vez pueda darme alguna recomendación. Muchas gracias!

@LauraHidalgo hola Laura yo también vivo en porto hace poco y me gustaría conocer a gente si te apetece podemos tomar un café

Gracias

Holaaa!! Llevo 1 año viviendo en Oporto y no conozco mucha gente.. me gustaría hacer un grupito de amigas , para tomar un café , charlar de vez en cuando con amigas no está mal no?? Jeje si alguna le apetece hacer amistad , o organizar una quedada decirme 😜... buenas noches 😘
-@LauraHidalgo

Hola Laura te dejo mi número si te apetece podemos quedar para tomar algo

68783***