Busco un empleo

hola soy de El Salvador trabajo actual mente en una financiera y me gustaría cambiar de país para darle a mis hijos un futuro mejor tengo experiencia en trabajos de campo puedo trabajar como chofer tengo licencia de conducir y me gusta ser positivo

Mjoachin escribió:

hola soy de El Salvador trabajo actual mente en una financiera y me gustaría cambiar de país para darle a mis hijos un futuro mejor tengo experiencia en trabajos de campo puedo trabajar como chofer tengo licencia de conducir y me gusta ser positivo


Hola Mjoachin,

Nadie que no sea un agente migratorio puede decirte si tienes posibilidades o no. Yo no lo soy, pero te puedo indicar donde comenzar a leer para que te informes solo:

El sitio web de abajo esta en ingles y contiene las ocupaciones o profesiones actuales, que estan autorizadas para una eventual migracion a Australia.

2 cosas son seguras hasta aqui:

- Si no encuentras tu profesion alli, no tendras opcion de vivir en Australia como residente, solo te quedaran visas temporales de estudiante o turista

- Si no puedes leer el sitio de abajo, que esta en un ingles muy basico, entonces tendras que resolver ese problema antes de pensar en una migracion a un pais donde solo se habla ingles en el trabajo.

http://www.border.gov.au/Trav/Work/Work … sol-mltssl


Buena suerte!