Es un buen sueldo 3.200€ netos/mes para vivir en Madrid?

Hola a todos!

Me desempeño como Consultor IT y a través de LinkedIn una empresa muy conocida del rubro me ofrece un sueldo 3.200€ netos por mes (unos 48.000 brutos anuales) si me traslado a Madrid. El traslado y reubicación corren por mi cuenta.

Me gustaría saber qué tan buen sueldo es para una persona soltera sin hijos, que le gusta mucho viajar  y vivir bien sin ser extravagante.

Agradezco desde ya sus opiniones.

Saludos!

Creeme cualquier sueldo superior a los 2000 € es magnifico y le permite a una familia tipo vivir muy bien,mas si eres tu solo que te vaya muy bien y felicitaciones

joseph.atlass escribió:

Hola a todos!

Me desempeño como Consultor IT y a través de LinkedIn una empresa muy conocida del rubro me ofrece un sueldo 3.200€ netos por mes (unos 48.000 brutos anuales) si me traslado a Madrid. El traslado y reubicación corren por mi cuenta.

Me gustaría saber qué tan buen sueldo es para una persona soltera sin hijos, que le gusta mucho viajar  y vivir bien sin ser extravagante.

Agradezco desde ya sus opiniones.

Saludos!


Como ya te han dicho, es un buen sueldo y no vas a tener ningún problema en vivir con ese dinero y menos si eres tu solo. El sueldo normalmente será algo menos porque las empresas suelen dividir el pago en 14 pagas y los impuestos serán un poco más del ese 20% que calculas pero al final aunque en vez de 3200 fuesen 2800 igual es buen sueldo.

Por otra parte, es un sueldo habitual en el sector y ahora que se está reactivando la economía puede incluso que mejore.