Close

Emigrar de Uruguay a España

Hola gente soy nuevo , con mi novia estamos pensando en emigrar hacia España para una mejor calidad de vida y tener un mejor futuro ya que en mi país es muy difícil tenerlo porque no te dan las oportunidades, iríamos de ilegal pero apenas lleguemos queremos tratar de arreglar el tema de legalidad quisiera saber si es accesible o es complicado ? Muchas gracias y esper alguna respuesta

Hola todo bien?

Pudiste emigrar hacia España o seguis en Uruguay, estoy en la misma que vos y me pregunto lo mismo, pero nadie te ha respondido.

Saludos

¡Hola gabrielucho!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del Expatriado España --> Formalidades o Visados, ahí vas a encontrar información sobre como hacer todo legalmente.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola! Soy Uruguaya y estoy con mi pareja acá en Madrid, pudieron venirse ?

Hola Anto cómo estás? Yo soy uruguaya también y llegué a principios de diciembre. Bienvenida a Madrid, ya conocías? Que están haciendo? Saludos!!!

Hola! Bien y tú ? Nosotros llegamos en Noviembre y no conocíamos! Yo aún estoy esperando los papeles y la revalidación del título para trabajar, tú cómo llevas ese tema ? Ya habías venido a Madrid?

Hola!

Una forma de radicar en España y poder trabajar, es estudiando, hay muchos cursos en carácter de 'master' que no tienen muchos requisitos por no decir ninguno y no son caros, esto te  permitirá radicarte por el tiempo que dure el máster. En ese tiempo desde aquí podrás evaluar con mas tranquilidad diferentes opciones.

Un saludo

Llevo 18 años en España emigre con papeles por se hijo de españoles. Venir sin ellos es complicado, no tenes sanidad y los niños no pueden ir al colegio hay ayuntamientos que empadronan otros no y sin eso es muy complicado. Trabajar sin estar legal no es fácil porque las empresas no quieren arriesgar. Los sueldos ahora son muy justos para vivir y lo que se encuentra es de hostelería. Si logras vivir un año en España y demostrarlo podes pedir la nacionalidad por un convenio iberoamericano existente. Si quieres más información mi correo es *****@telefonica.net

Moderado por Vero hace 3 meses
Motivo : Por tu propia seguridad, te recomendamos no facilitar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas noches me llamo emilio tengo 23 años Argentino de La Plata. quiero irme a vivir a España pero no tengo nacionalidad española. hay alguna manera legal de ir y quedarme allá trabajando? Podré homologar mi título para poder trabajar allá?

Hola Emilio,

¡bienvenido a expat.com! :)

Ante todo, te recomiendo leer detenidamente la Guía para vivir en España, donde encontrarás muchas respuestas a tus preguntas.
El tema de homologación de títulos salió varias veces en el Foro España, podrías revisar el resto de conversaciones del foro para leer recomendaciones y consejos de otros miembros.

Vero
equipo expat.com

Hola me podrias asesorar un poco para viajar a España?

Nuevo tema