Españoles por Cluj y alrededores

Hola gente;
Me encuentro en Cluj desde hace un par de meses pero ya conocia la zona desde hace 5 años, me gustaria conocer a gente para cambiar esperiencias y tomar unas cervecitas. Si alguien se anima podemos hacer una quedada ya que por fin a llegado el buen tiempo.
Un saludo a todos los expatriados

Hola yo soy un español vivio en Caracal :D no se esactamente si esta cerca jeje

Hola giancarlo;
Un poquillo lejos si que queda de punta a punta del pais, yo estoy en la zona noroeste cerca de hungia, pero seguro que algun dia podemos coincidir para charlar un rato y tomar unas cervezas, yo por mi trabajo viajo a menudo a bucarest, ya te avisare que no pilla tan lejos.
Un saludo

CRA escribió:

Hola gente;
Me encuentro en Cluj desde hace un par de meses pero ya conocia la zona desde hace 5 años, me gustaria conocer a gente para cambiar esperiencias y tomar unas cervecitas. Si alguien se anima podemos hacer una quedada ya que por fin a llegado el buen tiempo.
Un saludo a todos los expatriados


Acabo de llegar a la ciudad y aun no conozco a casi nadie, así que acepto toda sugerencia posible a la hora de conocer gente.  Si quieres nos tomamos unas Ursus, por ejemplo... Estaré trabajando aquí unos meses, así que contactame cuando quieras. Saludos

Hola ! yo también estoy viviendo en la ciudad desde hace un año, y eso que sólo venía para 3 meses...! =)

Si os apetece tomar algo me apunto !

Saludos.

Hola a todos, mucho tiempo sin entrar por el forum :)
Pedro ha pasado mas de un año pero si sigues por la zona manda un privado y nos vemos a tomar unas cervecitas.
Sandra maginifica ciudad Turda, voy muchas veces por alli te paso mi telf y nos vemos a tomar un cafe.

Hola!! Yo también vivo en Cluj... Que cosas... Y yo que creía que ya no había nadie más por aquí... Bueno parece ser que ya no hay nadie mas, de todas formas si a alguien le apetece charlar ya sabeis!

Sigue habiendo gente y cada dia somos mas.

Buenas, desde hace unos dias que estoy instalado en Cluj...a ver si podemos coincidir en algun momento. Gracias.

¡Hola chicos! :)

¿¿ Os apetece hacer una quedada Expat.com ??

Si queréis, podemos ayudaros a organizarla!

Solo hay que poner fecha y lugar para concretizarlo !

Un saludo grande a todos :) !

Sarah

Hola Sarah, que tal por tierras extranjeras??? yo soy rumana pero he vivido 3 años y medio en España. Si quieres que charlemos avísame.

Si pasáis por bucuresti no dudéis en avisarmeeee! Jajajajaja! Yo tambien me apuntaría a esas Ursus!!!!

Un saludo a todos. Yo vivo también en Cluj. A ver si nos animamos y formamos un grupo español para quedar de vez en cuando y tomar una cervecita spanish style. Mandadme un mensaje y os dejo mi teléfono y mi correo. Por cierto, CRA, creo que incluso hemos hablado alguna vez pero nunca hemos terminado de quedar, creo que hasta tenía tu teléfono por ahí. Bueno, lo dicho, un saludo.

Hola gente, llevamos casi dos anos intentando quedar y no hay manera, os propongo el estilo AliOli de buc, alli cada viernes primero de cada mes se juntan todos los espanoles(todos los que pueden) y hacen una comida-cena-copas despues de la cena, en fin lo que se alargue.
Ayer descubri un restaurante magnifico en cluj, se llama don mario, una paella de vicio (sin bromas), marisco, jamon, cervecita espanola (al que le guste), en fin un sitio que seria ideal para este tipo de quedada-reunion, si os animais podemos hablar con el propietario para que nos haga un menu cerrado para un dia al mes y que nos reserve la zona de arriba, y vernos alli.
Espero vuestras repuestas yo propongo que sea un sabado a medio dia, vosotros que opianais.
Por cierto el restaurante esta en la calle regele ferdinan esta entre piata unirii y el centro comercial central.
Un saludo a todos/as

Por mi perfecto, la cuestión es saber cuantos estamos. Así que os animo a responder para ir planeando.

Hola! Estoy aqui porque me gusta mucho el espanol y estoy buscando gente con quien puedo hablar. Estuve 6 meses en Espana, viajando y aprendiendo el idioma (Cataluna, Galicia y Lanzarote) y me gustaria practicar ahora que estoy en Cluj. Si alguien quiere tomar algo u hablar en espanol (en un sitio donde no se fuma) escribeme un mensaje. Si somos mas, mejor :)

Hola. A todos estoy buscando amistades Nuevas vivo en cluj cerca del centro y me gustaría conocer gente que hable español, hablo m poco rumano todavía pero entiendo dejo mi aleja5683arrobayahoo.com.ar saludos

Hola quieres ser mi amiga??? :)saludos

Yo si!:-) Vivo en Zorilor y voy a estar por aquí las próximas 2 semanas, agrégame al facebook! -facebook.com/Pedro.Yera

Buenas a todos no sabia nada de este foro que lastima.
yo soy español y vivo en sighetu marmatie region de maramures me encantaraia encontrar gente por rumania con la que charlar y claro si se tercia una cervecita o un "gratar" estaria encantado de pasar tiempo con gente española.

nos vemos por aqui, hasta pronto cuidaros!!!

Hola a todos,

Me llamo Salva y ya llevo un par de años viviendo en Rumanía, en Timisoara concretamente. Por razones profesionales me mudo a Cluj en un par de meses.

Espero poder unirme a vuestro grupo y poder quedar con vosotros.

Saludos.

Hola Salva, vienvenido por la zona de Cluj, ahora que parece que empezamos a ser mas a ver si terminamos de formar el grupo :D Yo ultimamente por trabajo voy mucho por Timi, te mando por pv mi telefono e igual nos podemos ver. Un saludo

Hola a todos.
Me llamo Carlos.Llevo 3 años en Rumania por motivos de trabajo y desde enero de 2013 vivo en Cluj.Me gustaría contactar con españoles .

Hola. Me llamo Carlos y estoy trabajando en cluj . Te mando mi correo por si quieres quedar y tomar una cerveza . [email protected] . Un saludo .

Hola,

Podríamos organizar una comida o cena, qué os parece?

Carlos, te acabo de mandar un mail.

Saludos.

Hola a todos,yo vivo desde hace tres anos en Arad,aunque ahora por motivos de trabajo estoy en Austria,pero sigo iendo por Rumania.Me apunto a las quedadas que organiceis.Un saludo.

Hola Chic@s!!! Mi nombre es Judit, tengo 24 años y actualmente vivo en Timisoara!!!
Hay alguien mas por timis o alrededores?¿?¿

Besos a todosssss!!!!
:D:D:D:D

Hola a todos otra vez ;D
He estado un tiempo fuera, vaya tela con el trabajo pero por fin se acerca el invierno y tendre mas tiempo libre, vuelvo a Cluj.
A ver si por fin y con la escusa de que es navidad nos juntamos a tomar algo los españoles que andamos por cluj. Ya se que me repito pero alguna vez sera la definitiva :D.
Bueno gente espero vuestros comentarios y vuestras propuestas.

salud y forza al canut  :cool:

A ver, así no vamos a ningún lado. Dos o tres años que estoy por aquí y no he quedado con nadie del foro más que una vez. Yo creo que el problema es que la gente visita esta página muy de cuando en cuando. Para los que estáis más por aquí que os parece si creamos un grupo en Whatsapp que es algo más activo. Si queréis, escribidme a mi con el tlf y vamos agregando gente. Que no se diga que no hemos podido organizar ni una miserable quedada para tomar una cerveza en tres años.

Un saludo a todos.

Hola de nuevo gente;
Deacuerdo con ajlopez 100%, visitamos poco el foro y repito visitamos. En fin yo ya le he pasado mi telf para montar el grupillo del washapp, a ver si se anima mas gente.

Estimados compañeros y compañeras que compartís Cluj como vuestra primera o segunda ciudad (cada uno según lo vea), acabamos de inaugurar el grupo de Whatsapp "SpaCluj". Con él pretendemos disponer de un medio de contacto más dinámico todos los españolitos que por aquí andamos con la idea de poder organizarnos y acometer los más ambiciosos proyectos, llámese quedar de vez en cuando para tomar una cerveza, aprovisionarnos entre todos de chorizo del pueblo o estar en contacto para lo que sea.  Por ahora somos solamente tres los miembros pero esperamos que todos los que estéis por aquí os suméis al grupo. Para hacerlo podéis poneros en contacto conmigo mandándome un mensaje con vuestro teléfono para que os pueda ir añadiendo.

Un saludo a todos y espero que por medio de esta iniciativa o de cualquier otra que se os ocurra podamos, al menos, procurarnos de vez en cuando nuestro momento español en Transilvania.

:) Por favor,si alguien me ayuda a encontrar trabajo en Cluj Napoca, preferiblemente en call center en español cómo support o algo parecido, es necesario para mi. Muchas gracias a todos podais o no ayudarme.

Buenas tardes, no sé si habrás leido mi mensaje, estoy buscando trabajo en esa ciudad, si pudieras ayudarme....gracias, muchas gracias.

Hola yo estoy en Deva,haber si un finde hacemos una quedada.

Saludos.

hola.no sabia que somos tantos por aqiu en cluj.bueno yo no vivo aqiu pero vengo todos los anos un mes .bueno yo ahora soy espanola ,antes rumana,me e casado en espana con un espanol  y tenemos una hija.ahi vivimos el el toboso ,toledo.hemos pensado muchas veces de volver a vivir en rumania pero mi marido tiene muchas dudas,tampoca sabias que sois tantos por aqiu,asi que,os quiero pedir que me deis vuestras opiniones de como os va por aqiu,para ver si asi mi marido se anima un poco y ve que hay espanoles aqiu y no va a estar solo.muchas gracias.yo ahora estoy aqiu en cluj hasta el 3 de julio
        MUCHAS GRACIS.BESOS

qiuere alqiuen quedar para esta noche

Antonioo como va, ahora que llega el buen tiempo se para la buena marcha que teniamos. Se que salva se nos ha ido para españa, carlos algo liado anda pero que decis de unas cervecitas este finde?? Lo digo por el foro por si se anima alguien mas :D luego lo paso por el whassapp para que quede constacia.
PROPUESTA:
          Que:--Cañitas el viernes despues del curro
          Donde:--El parque grande tiene unas terracitas de la leche y se esta fresquito
Esperamos confirmacion telefonica 0762661071

Hola gente:
Y siguiendo con la tematica de los ultimos años :D que decis si volvemos a quedar algun dia. Yo ahora trabajo aqui a si que conmigo casi cualquier dia podeis contar :idontagree::idontagree: .
Las vacaciones, el veranito entendido pero la vuelta al cole que sea para nosotros tambien.
Ahi queda a ver si alguien la sigue, yo en grupo del whatsapp sigo activo. Va que marchen unas rondas de ursus. :idontagree:

Buenos dias a todos y a todas que estais en Rumania, ( Hermoso Pais ) desde Ludus Mures, os mando un saludo, mi telefono, . mi correo [email protected]. solo deciros que mi buen amigo Luis ( valenciano ) hace unas paellas....., bueno mejor no lo cuento. podeis contartar. Saludos de un Catalan.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]