Algun hispano hablante en Baia Mare?

Hola a todos! Soy nueva por aca :)

Hace una semana llegue a Baia Mare y estoy buscando nuevos amigos hispano hablantes, la verdad es que no conozco muy bien a ciudad, y el idioma apenas estoy tratando de aprenderlo, me gustaria poder intercamabiar conversaciones con alguien que desee aprender o practicar el espanol y que me ayude a aprender mas rapidamente y practicar el rumano.

Saludos y besitos :)

Hola! Que tal? Has encontrado ya muchas gente aqui en Rumania...:) Yu busco ahora con quien puedo mejorar espanol...:)
chao!

Ciao Accoto! Hasta ahora no he tenido oportunidad de hacer nuevos amigos, pero me encantaria, estoy mas que dispuesta a ayudarte a practicar spaniol si tu me ayudas con la limba romana :)

Ciao...este foarte bine...credeam ca deja ai pe cineva care sa te ajute. No sé cuánto rumano aprendes¿ yo aprende casi todo español, pero hasta ahora no tenido con quien practicar...:( si tienes Facebook podemos allí hablar o escribir. Ma bucur ca te pot ajuta. Sper ca o sa îți fie de folos.  Tu locuiești in Baia Mare? Ajunge pentru azi atât. :) Noapte buna.

Claro que tengo facebook!

Solamente se cosas muy basicas del rumano, como saludar, despedirme, presentarme, hablo lo esencial como para ir al mercado y hacer las compras, no tengo el suficiente vocabulario como para mantener una conversacion en rumano totalmente... Dar pot inteles aproape tot...

Con respecto a facebok, enviame un mensaje privado con tu nombre en facebook para buscarte y agregarte...


Te pup!