Me gustaria hacer muchos amigos aqui

Amm hola a todos !!! pues la verdad no se que decir me gustaria hacer muchos amigos aqui :D pues me encanta relacionarme y compartir con  la gente saludos desde Cuba !!!

Hola Dianelys,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

¿Estás planeando venir a Rumanía?

Saludos

jaja pues esa es la idea Julie aunque se que me tomara tiempo porque los viajes son super caros hasta alla y muy limitados pienso ir de vacaciones porque vivir alli dicen que es super dificil,pero si ire a conocer he visto vasrios lugares y em han gustado ejemplo los carpatos de Rumania y eso,la verdad pensaba ir buen tiempo de vacaciones pero con lo dificil que es todo alla me asuste un poco jajaj

mm men entro un email sobre que habias erspondido pero no lo veo maldeto internet limitado de mi pais ojala todo mejore aqui respecto a comunicaciones y posibilidades de viajar y demas cosas que estan feas por aca aunque no me quejo ciertamente

uf santo cielo me equivoque no entiendo nada:( este sitio

Buenas y bien venida;
No te equivocaste pero es un foro mas tranquilo, aqui la gente responde al tiempo pero responde. Rumania es un sitio fantastico para vivir y no es dificil. Tengo muchos amigos cubanos y no por lo que tengo entendido es algo mas sencillo llevar la vida aqui en rumania que en cuba pero me imagino que eso depende de cada uno como se adapta.