SOY COLOMBIANA Y ME VOY A VIVIR A ESPAÑA

Hola amigos soy colombiana y en el mes de septiembre me voy a vivir a España- Badajoz con mi hermana, estoy muy feliz se que es un cambio grande de vida, pero se pueden hacer muchas cosas, tengo una experiencia laboral de años en la parte comercial y mercadeo, manejo de personal y he trabajado en finca raiz, soy administradora de empresas.
Mi pregunta es cómo hacer para ofrecer mis servicios formales en esta labor y lograr un contrato de trabajo? es fácil buscar trabajo en España o debo empezar con trabajos informales, aparte de eso soy asesora de fitness y hago aerobicos y rumba a grupos.

Agradezco sus comentarios.

Patricia Martinez

Hola Patricia.Mi nombre es Roberto Cardoza y soy de Peru.Vivo en Madrid desde hace 27 años.Le felicito por la decision de cambiar de residencia y emprender una nueva vida, no solo laboral sino familiar que es la que mas nos cuesta dejar.
Leyendo su capacidad laboral y preparacion profesional entiendo su felicidad de este cambio tan grande para su vida.
Aunque la retribucion economica para gente  preparada como usted  no cubre las expectativas que traemos, dejeme decirle que podra encontrar como dice usted de manera informal alguna fuente de ingreso.
Creo que  encontrara la manera de generar un ingreso economico, pues la economia vuelve a dar pequeñas muestras de recuperacion.
Lo mejor son sus deseos y disposicion a salir adelante y no conformarse con lo que logre.Un abrazo.

Gracias Roberto por tus palabras un abrazo.