Vivir en Barcelona

Hola a todos!
Estoy planeando irme a vivir a Barcelona a fin de año con mi hija. Ambas tenemos ciudadania italiana. Podrian decirme si es facil conseguir colegio? Y de trabajo como estan las cosas? Deberia hacer algun tramite para quedarme a vivir??
Gracias por toda la informacion que puedan darme!!!

Crispeta 2017 escribió:

Hola a todos!
Estoy planeando irme a vivir a Barcelona a fin de año con mi hija. Ambas tenemos ciudadania italiana. Podrian decirme si es facil conseguir colegio? Y de trabajo como estan las cosas? Deberia hacer algun tramite para quedarme a vivir??
Gracias por toda la informacion que puedan darme!!!


Hola Crispeta!
Mira, te comento yo también estoy realizando Ciudadanía Italiana, y luego Pasaporte también.
Te diría que si tienes títulos secundarios y universitarios primeramente los apostilles por la Haya y luego realizar el tramite de Homologacion en Av de Mayo 1212 (Consejería de Educación de Esp en Argentina). Bueno esto en cuanto a papeleo de estudios, es en lo que te puedo ayudar, ya que estoy tramitando los mismos. Saludos!

Hola Maria Jimena!
Muchas gracias por ese dato. La verdad es que se me habia escapado entre tantas otras cosas que quiero saber!!
Tenes idea si el apostillado te lo dan en el día o si hay que retirarlo en otro momento. Lo que tengo es el titulo secundario y titulo de maestra de grado.
Gracias por tu respuesta!!
Saludos!! :)

Crispeta 2017 escribió:

Hola Maria Jimena!
Muchas gracias por ese dato. La verdad es que se me habia escapado entre tantas otras cosas que quiero saber!!
Tenes idea si el apostillado te lo dan en el día o si hay que retirarlo en otro momento. Lo que tengo es el titulo secundario y titulo de maestra de grado.
Gracias por tu respuesta!!
Saludos!! :)


Crispeta;