Futura novia de Pakistaní

Hola soy Peruana y tengo 23 años hay un chico que conocí es un Pakistani y vive en Italia, me dijo que vendrá Perú a conocerme y quiere que nos casemos en su país no se que hacer, estoy enamorada pero No se absolutamente NADA de su familia ya que el vive en Italia, pero se ira pronto a pks. Me dijo para casarnos que vaya a Italia que nos iremos a pakistan no se como me trataran sus padres no se hablar Urdu

Hola Lau, ¡bienvenida!

Te invito a leer el resto de conversaciones del Foro Pakistán, este tema ya se ha tratado anteriormente.
Encontrarás muchísimos testimonios de otras personas que pasaron por lo mismo.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola , bienvenida al foro , espero que alguien mas pueda responder tu pregunta.
Por lo mientras pues estas muy joven y como bien lo expresas no sabes nada de el, jeje, y pues la verdad ni siquiera podrias saber si siquiera su nombre es el real .....
No se pero primero asegurate de varias cosas.
Su identificacion oficial
Su estatus migratorio en Italia (si es residente temporal o ilegal !) muchas pakistanies trabajan ilegalmente en Italia , por eso justamente el rechazo de los trabajadores ilegales en Europa ...
Su pasaporte
Asegurarte que sea soltero ( te pone horarios para hablar, en estos dias te deja de hablar DIAS DE RAMADAN , tienes acceso a su facebook u mail u otras redes sociales , si no tiene nada que ocultar puede darte su contraseña)
Cibersexo o llamadas "picantes" , si suele pedir esto , no es muy buena señal ... incluso el simple hecho de vera una mujer en pantalla, es bastante victoria para ellos. .....
Suele hacer berrrinches y te deja de hablar si no aceptas hacer algo que te pida.
No te presenta a su familia pero si a todos sus amigos ( un buen musulman, no te presentará con sus amigos o hermanos o primos de su edad, te presentara a sus mayores, padre o madre o quien este a cargo en su hogar o donde viva)
Te pide dinero ... (bueno creo que esto se exlica solo , aveces muchos aprovechan los planes e inocencia de las chicas , para pedir dinero , muuuuuy astutos , como para hacer parecer que no te lo esta pidiendo si no que mas bien tu le estas ofreciendo ayuda .... pero bueno al fin y al cabo en la sociedad pakistani, la mujer no es la que da dinero ni regalos  )
Y bueno .... lo siento pero vuelvo a lo mismo estas muy pequeñal y no tienes malicia, de veras que los chicos pakistanies nos dan dos y tres vueltas , aunque los veas muy inocentes y muy lindos en la pantalla son algo serio!!!
Trata de tener mas astucia ...
suerte!!!

hola podrias decirme el nombre del Pakistani con el que estas hablando que vive en Italia porque hace unos meses me envio una solicitud un pakistani que vive en Italia , casi nunca aceptó extraños en mi facebook pero el fue la excepcion por curiosidad de cultura .