Relación con un pakistani

Hola a todos yo soy de Jalisco México 🇲🇽y me gustaría conocer más sobre la cultura y religión de Pakistán 😀 ya que me comprometí con un pakistani y no se si ir a su país no tengo miedo no, yo soy sociable y adaptable pero mi problema es que yo trabajo en un hospital y soy feliz ahí, estoy investigando como mejor lo traigo conmigo a México, lo antes posible agradecería me informaran como. Gracias 😃

Hola, bueno yo te diré que es muy pero muy imposible, difícil traerlo a mexico.
No le dan visa mexicana.
Aparte mexico no tiene embajada en Pakistán
Y para solicitarla tiene que viajar a irán y esos sombrero muy lento se no hacen nada.
A si que la otra opción es viajar a Abu Dhabi en emiratos árabes y solicitar la vía mexicana en la embajada de mexico. Pero es difícil que se la aprueben.

Lo que puedes hacer es viajar a Pakistán, casarte en Pakistán de manera correcta y nada a escondidas, después legalizar el matrimonio en pakistan, viajar tú y tu chico pakistani a Emiratos árabes, ir a la secretarías de relacione exteriores de emiratos árabes legalizar el certificado de matrimonio pakistani y después de esa legalización ir a la embajada de mexico en Abu Dhabi, legalizarlo y solicitar visa de cónyuge y esperar a que la aprueben y a si poder traerlo a mexico.

Deben tener mucho dinero, y paciencia.

Es mi consejo.

😳 :unsure Hola Paula, el me dice que un amigo de él se vino a México con una chica de Michoacán México y que después viajaron a Lahore y se casaron después se fueron a estados unidos, que ella le mando una envitacion y por ese medio vino y se casaron, la otra me pone triste😢 tu respuesta ya que yo solo tengo 22 días de permiso en mi trabajo lo perdería si demoró más de ese tiempo, dinero si tengo pero no puedo abandonar mi trabajo que otro medio tu conoces para que él venga yo ya viaje asta con el en Turkia estambul fui a verlo durante 15 días crees que podría si me caso con el en Turkia.y gracias por tu respuesta muy amable de tu parte.

La situación en mexico para nacionales pakistani es muy difícil, me suena un poco difícil de creer la historia que  me  comentas.

Pues NO dan visa mexicana a los pakistaníes
Que ello vengan a mexico con visa de turista, trabajo, estudio es muy pero muy, muy difícil.

Primero deben investigar si en países extrajeron aceptan el matrimonio entre dos extrajeros y saber si es legal.

Por tener dinero me refiero a tener mucho pues los gastos son demasiado, tal vez entre 8 y 10 mil dólares ahorrados para sufragar los gasto.

Los que puedes hacer es aplicar para unas visa pakistani, viajar a Pakistán y casarte. Hacer todo rápido y después irte a Emiratos árabes y solicitar la visa ahí para el.

22 días es más que suficiente para todo el proceso.
Tengo una amiga que viajo a Pakistán en febrero ella es venezolana y vive en Canadá solo tardo 20 días en Pakistán y se casó.
Eso si, ello no aplicó visa por él ni nada. Solo viajo a casarse y no hacer ningún otro trámite.

Con 22 días te alcanza.

Si algo pasa y no alcanzo a llegar en 22 días me quedo sin trabajo y estudie mucho para este puesto y haciendo memoria me dijo que se caso su amigo por chat camara el estaba en Pakistán y ella en México me parece absurdo eso pero no sé as eschudado algo al respecto.

El matrimonio only no es legal en mexico.
Yo viaje a Pakistán hace 8 meses y me case en Pakistán, claro yo me quede dos meses por que fue mi decisión.

Pero si tú te organizas con él y el viaje pueden hacerlo todo en una semana

Ejemplo:
Si viajas hoy llegas en dos días
Te casas el viernes
El lunes piden el certificado de matrimonio y el martes lo legalizan en Pakistán
El miércoles o jueves viajas a emiratos árabes
Visitas primero la secretaria de relaciones exteriores de emiratos árabes para la apostilla eso tarda como una hora más o menos el proceso.

Hablas a la embajada mexicana de ABU Dhabi y pides una cita para legalizar y solicitar visa de cónyuge esos dos documentos te lo entran en una hora el mismo día. Ahí son súper rápidos y listos si quieres viajar con él a mexico ese mismo día lo haces y se vienen juntos a mexico, y si no pues tú y regresas sola a mexico y el a Pakistán

La vida que le dan tiene una validez de 6 eses para poder viajar.

Es cuestión de que ambos se organicen y sebpongan de acuerdo.

Pero eso si, el matrimonio por internet no es válido en mexico.

Yo investigue todas al opciones.

Y es más fácil para nosotras que portamos un pasaporte mexicano conseguir una visa

Ya no sé qué pensar amiga el dice que no yo puedo arreglar todo acá en México y enviarle la visa asta su país, que sus amigos pudieron así y la verdad me desgasta todo esto y me resulta increíble creer que yo tenga que ir asta alla. Por otro lado acabo de investigar y si nos podemos casar en Turkia pero el dice que si pero que no le darán visa para venirse conmigo a México 😟

Muy difícil que arregles las cosas desde mexico casi imposible.

No tiene nada de malo que viajes por 15 días, a si sirve  y conoces a la familia y presentan en sociedad como su esposa. Ahí eso es muy importante.

La cultura pakistani es muy difícil ellos tienen más cultura que religión islamica, ahí obedecen a la Mamá y los padres es quienes tienen la última palabra.

Me consejo es ese viaja, ve, cásate, conoce a la familia de prometido, luego se van a emiratos árabes y arreglas la vida en menos de una hora
Es más ahí mismo el   tipo de visa que dan es de residencia temporal.

Es un hombre pakistani y siempre buscará tener la razón aún cuando no la tenga, piensan que todo esto es fácil y que sé soluciona en un abrir y cerrar de ojos y no es asi.
Todo es un proceso largo.

Si desides hacerlo a distancia te llevará más del 6 meses hasta dos años.

Si el aplicar una visa de turista se la van a negar.

La única solución que yo te puedo dar es esa. Viaja, cásate, legaliza todo en Pakistán, viaja a emiratos árabes con el, legaliza todo en emiratos árabes, saca una cita en la embajada mexicana, legaliza el matrimonio y solicita la visa para el.

Eso si ambos deben ir juntos a la embajada mexicana si va solo uno el proceso no podrá llevarse acabo.

Recuerda que mexico no tiene embajada en Pakistán y eso hace aún más difícil que le den visa a él haciéndolo desde mexico por qué lo entrevista la tendrá que hacer la embajada de mexico en irán y él tendrá que viajar a irán y ver si es apto para visa que tú desde mexico tratas de darle.

Y si se la niegan será tiempo y dinero perdido.

Se lo acabo  de comentar y dice que como voy yo sola a viajar a su país que necesito una visa y no me la dan le dije viaja a tu país y  yo voy contigo o llego allá y me responde que el no viajará a su país que no le gusta, todo esto me confunde mucho su padre está en Dubai y  su madre está en Pakistán dice que no quiere que su familia son muy chismosos Ya no sé qué creer podemos hablar por watsa creo tú me sacarás de muchas dudas

Hola Jenny!!

Eso de la carta invitacion era y fue un proceso que si existia hace como 20 años , no se tal vez 15 años, efectivamente muchos llegaron por medio de ese proceso que si definitivamente era mas facil y accesible pero por lo mismo de que muchos  llegaban con estas cartas invitacion y aqui cambiaban el estatus y no venian con la misma investigacion rigurosa, Insituto Nacional de Migracion ya no acepta la figura de "carta invitacion" .

Lo que se me hace medio sospechoso es que te mencione que de aqui a EUA, osea de aqui y  EUA??? y tu trabajo??? no que no quieres dejarlo?
Creo que solo quiere "saltar" y te va a utilizar....

tambien yo sabia que eso de el matrimonio online no existe ni tiene validez oficial para tramites al menos en MeXICO , EN OTRO PAISES SI ES ACEPTADO EL MATRIMONIO ONLINE Y POR PODERES , en Mexico me temo que no.....

Bienvenida!!!

Gracias por tu respuesta Liz ya estoy bien enterada por una linda amiga que conoci por aqui.😊

Jaja , siii lo sé ! Soy Lizzie del chat de wassap de latinas 😍😘 !
Solo bo queria que se quedara sin actividad el tema tuyo aqui en expat 😉 y por si alguien le sirve la.info 🤗🤗

Hola Paula yo soy Mexicana y me queda claro que lo que necesito es viajar a Pakistán para poder traerlo a México, por favor me puedes dar algún tip o consejo para tener mis documentos completos? y viajar alla con todo en regla? Ya he verificado algunas cosas en la embajada pero dime tu donde hiciste tu tramite? solo ahí en la embajada de Pakistán en la CDMX?

Hola Paula, que tiempo te tardan en dar tu visa para viajar a Pakistán? la tramitaste directo en la embajada?... Yo vivo en Mexico en el estado de Veracruz pero ignoro cuanto tiempo me tarden en tener esos papeles para poder viajar con toda mi documentación lista. Eso que hiciste en unos cuantos días suena maravilloso pero no sé como dices es cuestión de organización.

Hola Liz V, me gustaría me agregaran al chat de latinas, yo tengo una relacion con alguien de Pakistan y de verdad estoy interesada en conocer más sobre ésta situacion de viajar hacia Pakistan. Espero respuesta. Gracias

Hola, una disculpa no había visto tu mensaje.

El proceso de solicitud de visa pakistani es un poco larga.

A mi tardaron casi 4 meses en dármela y no hay garantía que te la aprueben.

Si piensas viajar a Pakistán lo primero que debes hacer es solicitar la visa, según la embajada el tiempo de espera es de 6 a 8 semanas pero eso realmente es una mentira.

Hay chicas que han tardado hasta un año esperando respuesta para la visa pakistani.

Mi proceso tardo casi 4 meses y lo hice por medio de una agencia de viajes y visas.


Después de tenerla estapanda en mi pasaporte viaje a Pakistán y después a emiratos árabes.

Los requisitos para visa pakistani  lo puedes checar en la página de la embajada de Pakistán en mexico.

Mucha suerte.

Hola rox
Creo igual depende del país y las nuevas leyes.

Yo soy de mexico, y el gobierno mexicano junto con la representación de Pakistán en mexico, han tomado medidas extraordinarias ya qué hay demasiadas denuncia y quejas por fraudes.

A si que ambos gobiernos se ponen difíciles para la acreditación de una visa.

Hola, soy carolina, he buscado en esta página todo acerca de relaciones con Pakistaníes porque estoy intentando una relación con un chico de ese país.
Veo que casi todas son mexicanas, en mi caso soy Colombiana. No sé como es el proceso de casarae y demás. Obvio también tengo miedo de qué quiera utilizarme
Me gustaría que me agregaran a su grupo mi número es
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Anda a pakistan de que ciudad.  Ve si esta casado y alla tendras que casarte ademas necesitas visa

Hola querida , podrías ser más específica porfavor , busco más consejos de alguien que tenga conocimiento en que tan importante o no es para ellos el que uno allá estado casada antes   Y tener hijos con la ex  pareja.

Hola, lamento decirte que esto es muy comun con chicos de Pakistan, de Argelia y de Marruecos ha mi me han llegado infinidad de invitaciones de amistad de estos tres paises y todos estan enamorados y se quieren casar, me puse a investigar y lamentablemente las cifras arrojan que el 90% solo busca utilizarnos para poder salir de su pais. Solo te cuidado y examina la situacion

Claro que si nunca te tomara enserio un musulman si tu no lo eres y si el esta casado en su pais siempre sera su prioridad no te mezcles con un pakistani te lo digp porqie conozco muchos casos como el tuyo y siempre terminan sufriendo

Hola a todos,

Les recordamos que el foro sirve para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del país. Para hablar de sus relaciones personales sería más adecuado hacerlo por mensajería directa. Así no desviamos la intención principal de la página. :top:

¡Gracias por tenerlo en cuenta!
Alec
equipo expat.com

Hola agregame a WhatsApp por FA me gustaría hacerte una pregunta muy importante. Gracias.

Hola Anacadena,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quien es tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar a quien te diriges, así facilitas la lectura del foro. :Top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

GuestPoster4510


tenia entendido que también se pueden casar directamente ahí en Dubai ?

Hola Carol , los que quieran casarse en Dubaindeben tener VISA DE RESIDENTE, no solo visa de turista . Y pues varios y varias latinas solo van con visa de turistas .

Te refiero a la respuesta dentro del sitio de EXPAT , que detalla los requisitos:

https://www.expat.com/es/guia/medio-ori … nidos.html

Ahi explica :

No es difícil casarse en los Emiratos árabes Unidos. Sin embargo, existen ciertos requisitos que debes cumplir para ser elegible para el matrimonio. Por ejemplo, deberás residir en los Emiratos árabes Unidos, independientemente de tu nacionalidad, antes de casarte. Además, los Emiratos árabes Unidos son un país islámico, donde a una mujer no musulmana no se le permite casarse con un hombre no musulmán, sin pruebas de su conversión al Islam.

Documentación requerida

Para casarse en los Emiratos árabes Unidos, generalmente tendrá que producir:

Tu certificado de nacimientoUn certificado de estado civil (debe ser aprobado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de su país o por el consulado que representa a su país en los Emiratos árabes Unidos y el Ministerio de Asuntos Exteriores de los EAU)Tu pasaporte originalTu visa de residenteCertificado de verificación mutua prematrimonial

Ten en cuenta que la documentación puede variar en ciertas situaciones y lo mejor es consultar con su embajada o consulado. Si eres es una mujer que se casa con un hombre de nacionalidad umea, que es miembro de las Fuerzas Armadas o trabaja en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Policía, deberá obtener un permiso especial de su empleador antes de casarse.

Si eres un hombre expatriado que desea casarse con una mujer emiratí, deberás ser residente de los EAU y obtener un certificado de buena conducta de los Emiratos árabes Unidos. Además, la mujer emiratí necesita obtener un permiso especial de sus padres o tutores legales, y su empleador si es parte de las Fuerzas Armadas.

Celebración del matrimonio en los EAU

Los matrimonios islámicos que tienen lugar en los Emiratos árabes Unidos se realizarán de conformidad con las disposiciones de la ley Sharia. Esto significa que tanto la novia como el novio tienen que ser musulmanes, o que el novio es musulmán y se está casando con alguien de otra religión. Por ley, no está permitido que un hombre no musulmán se case con una mujer musulmana sin proporcionar primero pruebas de su conversión al Islam. También tendrá que encontrar dos testigos varones que deben estar presentes en la ceremonia de la boda. Las mujeres deben obtener el consentimiento de su padre, su hermano o su tío para poder casarse. En ausencia de estos, es el hombre más cercano que se presenta como guardián de la mujer que puede dar su consentimiento. Sin embargo, su presencia no es obligatoria en el tribunal de Sharia durante la boda. Simplemente necesitará una declaración de su consentimiento. En ausencia de un guardián, el Jeque eclesiástico también puede asumir este papel. También hay algunos requisitos más a seguir y estos se pueden encontrar en el sitio web del Gobierno de los Emiratos árabes Unidos.

Cuando se trata de expatriados de otras religiones o de aquellos que no siguen ninguna doctrina religiosa, el matrimonio puede realizarse en un templo, iglesia o en la residencia de la pareja. También es posible casarse en su embajada o consulado dentro de los Emiratos árabes Unidos. Si te casas en una iglesia en los Emiratos árabes Unidos, tanto tú como tu pareja deben ser cristianos.

En el caso de algunos países, los cónyuges deben registrarse en su embajada o consulado en los Emiratos árabes Unidos al menos dos meses antes de la fecha programada para la boda. Una vez que se haya emitido un certificado de no objeción, se le permitirá casarse dentro de los 10 días siguientes. A partir de entonces, tendrá que registrar su certificado de matrimonio.

Bueno saber:

Es probable que el Departamento de Estado Civil de la embajada te solicite una entrevista para verificar la autenticidad de tu boda.Las parejas no casadas que viven juntas son mal vistas por la sociedad emiratí. Esto puede ser considerado como adulterio.El término "Sharia" significa la ley islámica. Es un conjunto de normas doctrinales, sociales, culturales y relacionales. A menudo utilizado en el contexto religioso, significa "la forma de hacer cumplir la ley de Dios".Se alienta a los emiratíes a casarse con los emiratíes como una forma de construir y preservar la familia de los emiratíes.

Enlaces útiles:

El portal oficial del Gobierno de los Emiratos árabes Unidos
Gobierno de Dubai

Lo otro , es que si por ejemplo quieren casarse ennla embajada se tu país ( en este caso poe ejemolo tu que eres mexicana) , no se podría , por que la embajada de Mexico en Dubai solo acepta a mexicanos :


En relación con su solicitud, me permito informarle que los ciudadanos Pakistanís residentes in Pakistán, tienen que solicitar su visa ante la Embajada de México in Teherán, Irán. Favor de dirigir su solicitud a dicha Embajada.

Atentamente,

Embajada de Mexico En Abu Dhabi, EAU
Villa No. 16, Bidyah street, Bain Aljessrain
Tel: +971 2 511 9900
Fax: +971 2 511 9901
P.O.BOX: 108543
Email. [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/EmbaMexEAUnidos

@Andreazara me ha ayudado mucho tu respuesta, es verdad igual me llegó una invitación de varios de pakistan y con uno tube clic pero,desconfío porque es 20 años menos, y q me ama,que no le importa mi edad, ni cultura  que solo importa el amor y disfrutar de la vida,que nunca me dejar hasta mi último día de vida. Obvio que me quiere utilizar. Quiere salir de su país insite demasiado lo bloqueo y me llama x otro número de whasap o face. Así empiezan a enamorar con un hola cómo estás? Cómo te llamas etc jajaja

@Monsemexico si lo creo, gracias por compartir tu consejo,y no solo hablar de cosas que ilusionen más. A mí también me llegó solicitud de un pakistani,que me ama en un día y pude matrimonio en 1 día. Me pude ir a pakistan para casarnos y luego venir a vivir a México es verdad solo quieren salir de su país.utilizan a las extranjera, no le creí pues yo tengo 49 años y el 29.

Y hay hasta para escoger de 37 y menos edad.  Y las chicas se emocionan porque dicen que el pakistani está hermoso y bello y bien dotado,llegó temprano a la repartición.  Mejor sola no quiero al mexicano mujeriego mentiros con vicio o golpeador violador asesino. Y tampoco q me utilize un extranjero. Que luego te enamores y terminar lastimada

A mi también me llegó una solicitud de amistad de un pakistaní, 18 años menor que yo

También me ama hasta el último suspiro, que le importa el amor no la edad

En fin estoy decepcionada de los hombres

jeje, si bueno tambien hay que ser lógicas y coherentes . Tener los pies en la tierra , por que estos personajes detectan o atentan rapidamente contra tus inseguridades o falta de atencion , asi que se aprovechan de los momentos dificiles que  muchas mujeres pasan , aturdiendolas con tantas atenciones y frases para captar su atencion.


Lo bueno de estos foros que al menos asi las que no han conocido a hombres de esta cultura , sepan lo que es normal ,  lo que es su modus operandi y lo que se consideraría serio.


Bienvenidas y que bueno que llegaron a este foro , con sus experiencias ayudan igualmente a la siguiente en encontrar el foro , saludos !!!

@sboch

Lo mismo me dijo los pakistanis enamoran a dos a tres o más mujeres a ver quién loa trae a México

20 años menor o nio que lo bloquie me verá vieja y me dejara x una joven mexicana

@sboch yo también decepcionada  son mentirosos e infieles. No importa nacionalidad son así por naturaleza solo en su pito piensan

Placer , haa pero ya de viejos  flácidos ya quieren su última conquista para asentar cabeza y a portarse bien. X q ya están viejos difícil q busquen mujer q les haga caso siya ni se les para. Yo no quiero viejos vividos y cojidos  hasta con gueys se an metido solo q no lo cuentan tienen muchos secretos los hombres,no duda q se hayan violado alguna mujer hebria q se cruzó por su camino. Hay de todo tipo de hombres el 1. %  son los hombres con valores y eso nunca se quita

@Jenny Joanna hola como estas estaba viendo tu publicacion y cuentame ya vives con el pakistany

@evegonzalez502


Hola y Bienvenida Eve 🤗🤗 , claro , si gustas mandamr mensajito o solo escribes aqui mismo en el foro , ahi trataré de estar al oendiente, saludos!

Muy buenas.

Soy español de origen pakistaní, he estado leyendo este foro por curiosidad de lo que se habla de las relaciones latino-pakistaníes, y deciros que cualquier cosa que necesitéis me podéis preguntar acerca de aquella cultura, tanto comportamientos o dudas respecto a lo que pueden pensar o como actúan, será un gusto poder responder y ayudar a quien lo precise.

Saludos.

@uniko66 hola puedes ayudarme

@Jenny Joanna

Hola! Yo tuve una relacion con un Pakistani y la verdad son muy insistentes en que uno vaya y casarse para arreglarles, la mayoria despues de un tiempo de arreglados dejan a la mujer y regresan a Pakistan a casarse con una mujer de su cultura,  otra que no mencionan ya estan casados y muchas veces es con una prima porque desde que son niños los comprometen. Te lo digo porque con quien yo platicaba asi fue. El fue a Pakistan a visitar segun él,  y siempre me cortaba la llamada porque entraba su "primo" pero la verdad era " prima" su esposa, lo enfrente y lo deje. Y la verdad estoy ahora mejor porque me traia estresada por eso de irme a casar con él y traerlo a USA. Y si en todo este tiempo él no te ha presentado a la familia, es que esconde algo. Cuídate y no te creas todo lo que te dice. Son muy mentirosos.