Procedimiento para viajar a Pakistan

Saludos desde Perú, quisiera saber que tramites debo hacer para poder viajar a Pakistan además de que cosas debo de tomar en cuenta, es un país que se encuentra al otro extremo del mio pero en realidad estoy muy interesada en poder viajar hacia allá...... espero su ayuda

Primero que nada tienes que tramitar una visa para poder viajar a Pakistán, al menos que ustedes puedan entrar sin visa a Pakistán, eso lo tienes que investigar en la embajada o consulado  de Pakistán en tu país.

En la misma emabajada puedes preguntar qué tipos de cosas puedes pasar por aduana y que en Pakistán te permitan entrar, por ejemplo café, chocolate, libros etc.

En forma de vestimenta te recomiendo que seas muy cuidadosa en ese aspecto, no lleves ropa descubierta, tienes que ser muy conservadora en esa cuestión.

Con productos electrónicos te recomiendo que los cargues duerante el día y estés al pendiente de la batería, porque en varios lugares la red eléctrica no es muy buena y puedes quemar tus aparatos.

Si vas a salir procura salir acompañana, evita visitar lugares fronterizos con la india y Afganistán, estar al  pendiente de las noticas y compra los diarios, no visites zonas peligrosas y tampoco salgas de noche, por la comida evita comer en lugares que tú veas que no tienen buena higiene, te recomiendo compres tuallas  húmedas  para ayudarte con tu higuiene personal, tambien te recomeindo que no lleves muchas cosas en tu equipaje, la ropa es barata y muy bonita (siempre y cuando sepas dónde comprar)

Si te quedas en un hotel no puedes introducir hombres a tu habitación, si te quedas en casa de algún familiar o amigo ellos siempre serán muy amables y servicial  contigo (depende de la familia, claro)

Lleva contigo siempre una copia de tu pasaporte y visa, también escanealo  y reenvíalo a tu correo para tener una copia de seguridad.

Y bueno los demás miembros te puedes decir que más hacer.

Espero mis consejos te ayuden.

Antes que se me olvide lo requisitos de visa   depende del país que lo solicite.

Paula gracias por tus comentarios, son de mucha ayuda para mi...

Muchísimas gracias Paula de leerlo ya hasta me emocioné la verdad la información  esta muy clara :)

Hola quisiera saber si pudiste viajar a Pakistán y que tramites hicistes