Necesito informacion

Hola soy una española que vive en Granada. Mi marido y yo nos estamos planteando emigrar pues debido a la crisis nuestra situacion es muy extrema. Por daros un poco de informacion yo he trabajado como administrativa con una antiguedad de 5 años y mi marido es carpintero de madera con mas de 20 años de experiencia ademas de ser la ocupacion de su familia desde hace tres generaciones. Realiza cualquier trabajo en madera. Mi consulta para ver si me pueden ayudar es saber como se encuentra el trabajo en ese pais pues nuestra idea es trasladarnos con nuestro dos hijos aunque al principio y hasta que nos estableciesemos se quedaran aqui. Tambien os digo que no hablamos el ingles y si eso seria un gran inpedimento. Ya que estoy me gustaria que me informaseis de tramites a seguir de mejores zonas etc.

Un saludo grande y gracias

Xelandra,

En este blog encontraras toneladas de informacion sobre Australia y respuesta a la mayoria de tus preguntas.
Una vez que hayas sacado de este blog todo lo que encuentres, quizas el siguiente paso seria conectarte via internet con el sitio de Inmigracion a Australia para informarte sobre las condiciones requeridas - desde ya te digo que como minimo te requeriran un razonable manejo del idioma.

Personalmente creo que, si logras cumplir con los requisitos de inmigracion, las posibilidades de trabajo de tu esposo como carpintero son magnificas, aca la gente con oficio gana muy bien.

Te deseo la mejor de las suertes.

Perdon Xelandra, me olvide de mandarte el link al blog al que me referia, ahi va:

argentina-australiapasadoypresente.blogspot.com/