Close

Hola, soy de PERU y Finlandia es un pais que me interesa mucho

Hola a todos mi nombre es Julio y soy peruano vengo analizando mucho el tema de empezar otra manera de vivir en el extranjero y Finlandia siempre ha sido uno de mis países soñados  es Finlandia y mas ahora porque fui bendecido con una hermosa hija la cual quiero darle muchas cosas entre ellas una excelente educación, por la que estoy dispuesto a todo con tal que tengamos un buen futuro, me gustaría saber sus experiencias en Finlandia ya que estoy planeando ir en un par de años, creo que necesitare ahorrar dinero  y empezar una vida allá , pero aun esta la duda de los trabajos y demás que me gustaría que me ayudaran a saber como funciona en Finlandia el tema de trabajos para extranjeros. Gracias

Hola Julio, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

De primeras, te invito a informarte y recolectar la información necesaria a tu expatriación. Te recomiendo leer la página Vivir en Finlandia y nuestra Guía para vivir en Finlandia donde encontrarás artículos de tu interés.
También leer detenidamente el Foro Finlandia, seguro que las experiencias y los consejos de los miembros viviendo allí despejarán algunas de tus dudas.

Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.
Vero
Equipo expat.com

Hola Vero,
Muchas gracias de verdad ya me lei cada articulo disponible  y de verdad cada experiencia me parece gratificante, lo que me gustaria saber es quizas sus experiencias en las diferentes ciudades cosa que no encuentro, recomendaciones y demas de acuerdo no se a quizas sus precios, clima, alcances, oportunidades, etc .
y bueno muchas gracias de verdad me parece excelente la idea de esta pagina y muchas gracias por su ayuda

Hola Julio,

espero que en breve recibas algún comentario al respecto.

Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Finlandia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Finlandia

Mudarse en Finlandia

Consejos para preparar tu mudanza en Finlandia

Vuelos a Finlandia

Los mejores precios de vuelos a Finlandia.