Desde Perú

Hola , soy nueva y me uni al foro porque me gustaría conocer gente de Finlandia , Noruega, Holanda .....ya que he leído que la calidad de vida por esos lares es muy buena, la violencia está bien controlada  y la educación es de calidad. Asimismo, tengo entendido que el tema de la protección al medio ambiente forma parte de su cultura y eso también me interesa.

Hola Frida soy Orlando no vivo ni en finlandia, ni noruega ni holanda ni ningún pais de europa vivo en Venezuela, Y me gustaria emigrar al norte de europa o canada. Asi que comparto la misma idea de conocer gente de esas latitudes. Vi tu foto y pense es una chica linda, aunque no es de los paises nordico. Quizas sea interesante conocerla. Atte Orlando Ruiz.  [email protected] [email protected]

Gracias por tus comentarios. Me encantaría visitar el norte de Europa, pero no radicar. No tengo el gusto de conocer Venezuela aún, pero he escuchado que han invertido mucho en educación. Un  tema que me parece interesante en los países noreuropeos es el tema de la igualdad de género. Me llama mucho la atención ya que en Sudamérica existe mucha violencia hacia la mujer. En mi país casi todos los días un hombre mata a su esposa o conviviviente. Es una triste y frecuente realidad. ¿Cómo es el tema de la igualdad de género en tu país? Que tengas un buen día. Saludos. Frida