Servicios recomendados para establecerse en Argentina

¡Hola a todos! :cheers:

Preparar una mudanza al extranjero no es tarea fácil, afortunadamente existe una serie de servicios para agilizar el proceso.

¿Cuáles fueron los principales obstáculos con los que te topaste cuando te trasladaste a Argentina?

¿Contrataste alguna empresa de servicios para que te ayudara durante el proceso de mudanza?

¿Qué tipo de empresa o servicios usaste a tu llegada? ¿Alguna empresa te ayudó a establecerte en tu nuevo hogar?

¿Cuéntanos, echaste de menos algún tipo de servicio cuando te mudaste a Argentina?

Si hablamos de lo económico, crees que merece la pena recurrir a este tipo de servicios para trasladarse a Argentina, dirías que el precio es adecuado o lo ves excesivo?

¡Gracias por compartir tu experiencia!

Vero

Vero cómo estás?
Más que una respuesta al interrogante que nos planteas, quiero comentarte que actualmente vivo en Colombia, pero que espero Dios mediante, poderme trasladar en los próximos meses a Córdoba, Argentina  con mi esposo y mi hija.
Por esta razón me gustaría llevar algunas cosas que tienen un gran valor sentimental para mi, pero me han dicho que no vale la pena, que el traslado es costosísimo. Además queremos llevar nuestros dos perros y nuestro gatito, porque no somos capaces de abandonarlos ya que forman parte de la familia.
Todo esto al hacer un traslado de país se convierte en complicado y muy costoso, por eso me gustaría saber la opinión de personas que ya han vivido esta experiencia, que nos  cuenten para ver si logramos hacer esto de la mejor forma posible.
Mil gracias a todos. Dios los bendiga
Un abrazo fraterno,
Ana

Hola Ana,

espero que pronto recibamos comentarios de otros miembros que ya pasaron por esta etapa y nos puedan contar cómo les fue.

Vero
equipo expat.com