Las mejores ciudades para vivir en Argentina

Hola a todas y todos,

No siempre es fácil decidir donde instalarse en el extranjero.

Para ti, ¿cuáles son las mejores ciudades para vivir en Argentina?

Existen muchos criterios que ayudan a tomar una decisión: oportunidades de trabajo, calidad o coste de vida,...

¿Qué ciudad recomiendas en Argentina y por qué?

Gracias,

Javier

hola!! depende lo que quieras hacer va a depender la ciudad que elijas....:)

Hola, yo sólo he estado en Buenos Aires, aunque también visité el norte, pero estuve poco tiempo. Tengo oído que el sur es muy bonito, pero no sé como será para vivir. Buenos Aires me recuerda a Barcelona, pero mucho más grande. Como toda ciudad de tamaño considerable, está abarrotada de gente, los transportes van muy llenos y el tráfico es caótico. En el tema laboral no puedo decir nada, ya que no vivo (por ahora), pero supongo que al ser tan grande y haber tanta gente; la oferta laboral será mayor que en otras provincias. Lo bueno de ciudades tan grandes, es que encuentras de todo. Además, tiene una muy buena oferta gastronómica, hay restaurantes por todas partes y de todos los gustos y estilos.

Hola Kath, Juanlu, Gracias por vuestros comentarios.

Kath, para instalarte y tener opciones de trabajo ¿que ciudad aconsejas?

Depende de lo que sepas hacer. Hoy por hoy Buenos Aires es la única ciudad de Argentina con oportunidad laboral segura. Si tienes dinero para invertir no duraría en irme al sur del país ej San Martín de los Andes, Esquel, Bariloche. Por su bello paisaje y tranquilidad

Mendoza capital es una buena ciudad para vivir.
Salta capital otra buena ciudad