Buenos dias desde Argentina al Mundo!!

Soy Yess encontre esta pagina googleando y me encuentro con muchas personas reunidas con fines similares! Quien quiera saber como es la vida en argentina no tengo problema en contestar.. Busco amistades de todas las edades, de todos los puntos del mundo..Mi ingles (grammar) es algo que trato permanentemente de mejorar pero me cuesta horrores,ojala uno escribiera tan bien como interpreta  el idioma.- En fin, creo que Internet nos permite tener conocidos sin fronteras y ayuda a achicar distancias! =) me encanta conocer culturas y si me ganara la loteria viajaria a cada rincon de este hermoso planeta! Alguno vio lo que son las playas de la Polinesia Francesa? Paraiso terrenal.. pero que se yo, cada lugar tiene su belleza propia, y cada persona tambien asique los invito a hacerse amigos, sin compromiso!
Los saludos dsd el sur del sur!!
Yess

Nadie te respondio, al menos un compatriota lo hace jaja, Muy lindo tu mensaje.

Saludos
Rodrigo

holaaa yess!!! yo soy de españa pero voy a ir a vivir a Argentina no se cuando porque mi novia es de alla de Mendoza  aunque ahora mismo esta en Rio Gallegos jajaj ... estuve 3 meses en Argentina y me gusto muchisimo, un saludo! Alba

h

;)ola que tal soy laura venezolana quisiera vivir en argentina pero de todo corazon necesito alguien q me pueda dar toda la imformacion y ya que tu te ofreces a explicar y contar tu experiencia en argentina te agradeseria tu mayor colaboracion y estar en contacto.[/b]

Hola!!!!
Soy una chica española que tiene ganas de dar un giro a su vida y descubrir este maravilloso pais pero.....creo q me da algo de miedo!!! Me gustaria q me pudeses contar algo de como es la vida por alli, alquileres, trabajo e incluso estudios.
Gracias

Hola, soy Venezolana, pero en este momento me encuentro en su pais, estoy en busca de trabajo, pero vivo en el interior con una familia muy amable q me recibió para probar suerte y conseguir trabajo, lo malo es q estoy en un pueblito q no tiene oportunidades, porfa si puedes darme alguna idea de como poder comenzar en buenos aires o en cordoba te lo agradezco,  estoy limitada de dinero por eso no me  he ido a probar suerte directamente alla, solo he enviado mi resumen curricular,gracias por tu atencion.

hola yess me quiero contactar con vos en este momento estoy en brasil y quiero irme al sur

vaaamoss rubiaaa! ARMÁ LAS VALIJAS Y PARTIMOS PARA USAA! JAJAJ